necesito juegos educativos para niño de 10 años?

quiero saber de algunos juegos que traigan algo como matematicas o algo asi, que instruyan, pues mi hijo esta en edad de los videojuegos y le gustan los de balazos, y cosas similares. Yo se que poco se encuentra de otra cosa, aun cuando hay de carros, motos, patinetas, etc. poco le interesan. No es revelde, es muy buen niño y me preocupa tanta balacera. Me gustaria juegos educativos para convinar con lo que ahora tiene.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues tu eres la autoridad ahí dile que deje esos juegos hay estudios que dicen que los videojuegos violentos a la larga afectan emocionalmente a los niños

y volviendo al tema porque no intentar juegos de mesa como los de memoraba, lotería y esas cosas para que se despegue de la pantalla no se vaya a dañar la vista pasa tiempo de calidad con el jugando con el también se estrechara su relación

buen día :D

• hace 1 década

Hay un juego aducativo de diferentes materias asi como (musica, matematicas, español, geografia, etc...) en este hay minijuegos y hace que el usuario se rete a si mismo poniendo niveles de dificultad.

Este juego se llama matematicas con pipo, aprende a leer con pipo etc.....

espero y te sirva.

• hace 1 década

Te recomiendo el profesor layton y la villa misteriosa.

Hay una continuación de este juego que es El profesor Layton y la caja de pandora.

Yo tengo 15 años y me divierto mucho, es de adivinanzas, juegos y problemas matemáticos que hacen al personaje avanzar por una aventura didáctica y nada sangrienta...

Aprendes mucho y desarrolla mucha capacidad..Quizá le quede grande, pero yo iría probando ya.

Ahí te dejo un link con respuestas a preguntas frecuentes de los padres.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/el_prof...

Espero haber acertado.

Un saludo.

• hace 1 década

pues ya esta un poco grandecito para las enseñanzas de pipo aunque por que no pruebas con pipo!

es una serie de juegos educativos donde te enseñan matematicas gramatica historia enre otras te la recomiendo mi primita tiene toda la coleccion y le va muy bien en la primaria

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues hay uno muy bueno y muy conocido se llama TETRIS es bueno para desarrollar habilidad y destreza mental, asi como resolver problemas bajo presion. si juega esto todos los días y va aumentando de nivel lo mas probable es que aumente su coeficiente mental hasta llegar a ser un genio como yo, ahora que si quiere quebrarse la cabeza en un juego que tenga balazos y le ayude a desarrollar destreza y rapidez mental hay uno muy bueno llamado RESIDENT EVIL 4 le gustara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.