Que harias para evitar tanta marcha en el D.F.?

.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HAY AMIGA LO MISMO PREGUNTARIA YO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENMOS EN BUENOS AIRES CAPITAL, YA QUE TODOS LSO DIAS HAY MARCHAS, PIQUETES, CORTES QUE BLOQUEAN CALLES Y X ENDE IMPIDEN CIRCULAR LIBREMENTE COMO LO PROCLAMA LA CONSTITUCION NACIONAL, CREO QUE DESDE EL GOBIERNO DEBERIAN HACER ALGO URGENTE , PORQUE VEO QUE EN TODO EL MUNDO YA ES COSTUMBRE QUE PARA RECLAMAR UN DERECHO SE VIOLE O IMPIDA EJERCER EL DERECHO DE OTROS.

APARTE SIEMPRE ME PREGUNTO PORQUE LSO QUE RECLAMAN NO JODEN A LOS POLITICOS Y GOBERNANTES NOQ UE SIEMPRE EMBROMAN AL CIUDADANO COMUN COMO ELLOS, LO IDEAL SERIA QUE RECLAMEN A LA SALIDA DEL ESTACIONAMIENTO DE LOS DIPUTADOS, SENDORES O FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO, PERO CORTAR LA CIUDAD NO ME PARECE JUSTO. Y LA JUSTICIA MIRA SIEMPRE PARA OTRO LADO, ESO SI, A NIVEL SOCIAL AMBOS PAISES ESTAMOS MAL Y NI HABLAR DE LA INSEGURIDAD...Y BUENO ES CULPA DE LSO POLITICOS QUE ALGUNOS ELIGIERON, YO AL MENOS NO ELEGI CON MI VOTO A LA PRESIDENTE CRISTINA Y VOS VOTASTE AL TUYO???

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

que marchen por numero de documento

• hace 1 década

reiniciar aquella vieja normatividad que hubo antaño donde decian que mas de 2 ya era manifestacion, pandilla, bola, muchedumbre y serian remitidos a la delegacion y asi estaba muy tranquilo el DF, no como ahora que parece que el mismo gobierno del DF promociona las marchas ,plantones, cierres de calles ¿ no creen ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.