que paso en los arboles? que las ardillas estan bajando?

jajaja quienes no awanten una victoria del ekipo de mexico que salga del foro las ardillas no sirven aky

Actualización:

jajajaja creo que son demasiado rapidas las ardillas

Actualización 2:

gracias por las felicitaciones quique, asi si se alegra uno de tener buenos "rivales"

Actualización 3:

yo solo estoy aky en vacaciones y no habia estado en estas por que andaba en la casa de mis primos, y no lleve mi lap, no todos nos la pasamos aky metido como tu amigo jaja digo como te atreves a decir eso supongo que tu mayor ocupacion es estar aky

Actualización 4:

jajajaja ya me habia acostumbrado a las ardillas panza amarillas pero llego una azul chale, que mal hace quedar a uan aficion que no es tan... como decirlo, como la del america

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

así como algunos animales siente el peligro en este caso los americanista siente el peligro de que el equipo al cual envidian esta con la posibilidad de ganar la copa libertadores

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

ganaron, felicidades

• hace 1 década

asi es las ardillas mierder4as estan saliendo de todos lados

• Silvia
    Lv 5
    hace 1 década

Es su naturaleza!! en cuanto ven a las SUPER CHIVAS conseguir un logro, bajan a decir sus gritos y pataleos de ardillas! jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon son bien ardillas pobresitos de esos wey3ez no saben perder

• hahaha como nunca han llegado a una final importante en su **** y estupida vida

pues no saben que sacar ya xD y que haran que haran el 18 de agosto xD

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto

las ardilllas que solo salen cuando su equipo gana verdad

• hace 1 década

y tu quien eres? anda a saltar el muro indio negro

• Anónimo
    hace 1 década

put0 suka ass busta

• De hecho destaparon las coladeras hay weies q en la vida habia visto como tu piinche villamelon jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.