MI NENA DE 11 MESES TIENE FIEBRE?

Bueno ayer mo bebe tenia un poqito de fiebre la bañe le di paracetamol y durmio no quiso su bibi ni nada, en la mañana tenia 38,7 y la lleve a urgencias estaba quejandose y se sentia super caliente fuimos y tenia 38,9 y la bañamos y se le bajo a 36y algo como a las 2 horas le subio a 39,1 le di tempra y amoxcicilina que le recetaron,por una infeccion aguda ya la bañe otra vez y no le baja de 38,8 deveria de llevarla otra vez a urgencias?

es que dice su papa que exagero que no pasa nada pero yo la veo enfermita :(

& se la ha pasado dormida que hagooooo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, debes de seguir con los bañitos para bajarle la temperatura, es lo mejor a estarle dando tanto medicamento, por que el paracetamol solo es por 3 dias, intenta que tome muchos liquidos y comida ofrecele 20 veces al dia, si no come no tiene defensas y por eso vuelve a enfermar, Suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues llevala otravez al doctor, a mi hija le paso igual y no se le bajaba la fiebre. Le tiene que dar algo mas fuerte para que se le controle la fiebre mientras hace efecto la medicina para la infeccion. En mi caso a mi hija le dieron ibuprofeno. Con eso se le bajaba super rapido. No te preocupes solo es que el antibiotico tarda en hacer efecto, lo que si que cuando se le este subiendo mucho la temperatura llevala al doctor por que despues con una temperatura muy alta pueden convulsionar!

Veras que tu bebe mejorara...

Suerte

• hace 1 década

Amiga, si ya le distes medicina y le distes un baño y aun asi no le baja la temperatura, LLEVALA AL MEDICO, es mejor que peques de exagerada a que le vaya dar una convulsion a tu beba!!

• Anni R
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, si puedes mejor llevala a otro lado, a mi bb le recetaron la nimesulida y le bajo la temperatura super rapido y claro sus baños, aparte su medicamento. Generalmente con esa temperatura tan alta en urgencias les ponen metamizol inyectado no se porque no se lo pusieron a tu bb, pero si mejor llevenlo a otro lado a urgencias ya no, muchas veces son mejor la farmacias de similares.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ren
    Lv 4
    hace 1 década

Más vale exagerar a dejar que la situación empeore, así que llévala al médico. Dile todo lo que pones aquí, no dejes de darle el medicamento que te receten y continúa con sus bañitos. Para bajar la fiebre el agua del baño debe estar templada. No caliente ni tibia porque calienta su cuerpo y sube la fiebre, tampoco fría porque eso le hace tiritar y también le sube la temperatura. El motrin es bastante bueno, tiene ibuprofeno que le ayuda con la fiebre y el dolor. Ahora, no dices qué te dijeron en urgencias, la fiebre es señal de que hay una infección, pregunta bien de qué se trata para que no sólo trates el síntoma (la fiebre) sino también la infección de origen.

• hace 1 década

mira amiga, con los nenes nunca eres demasiado exagerada pues no podemos saber a ciencia cierta como se sienten. los baños deben durar media hora y deben ser en agua fresca pues de lo contrario la fiebre va y viene. a mi me recetaron el motrin y me funciono muy bien. de paso habla con tu esposo, debe apoyarte pues una se siente morir con los bebes enfermitos, asi que haga un esfuerzo y te apoye. si tiene infeccion es normal que duerma pues se agotan mucho tambien con la fiebre. ten paciencia y nunca dudes en llevarlo las veces que creas necesarias a urgencias. monitorealo y cuidalo muchote. que les vaya bien y que se mejore pronto.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Llevala con un medicooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira no soy experto pero tengo un hermanito y se un poco de cuidados.

Yo te aconsejo que si tiene esos sintomas si la lleves al medico y dile que la fiebre no le baja, tu nena es muy chiquita para tanta fiebre, si llega a los 40 de fiebre es muy malo ya que pueden pasar cosas peores.

Lo mejor que puedes hacer es llevarla al medico y dile que los sintomas no se le van, hay un remedio que se llama CAUSALON que es para la fiebre pero no te aconsejo que se lo des por que auto medicarse no es bueno y menos en una persona tan joven como tu nena.

Los bebes en esos tipos de enfermedades siempre sufren mas que los adultos o las personas mas grandes.

LLEVALA AL MEDICO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.