? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

como acomodar le la aleta a un pez?

eske tiene la aleta kebrada y kiero saber komo se la akomodo

2 respuestas

Calificación
  • kleity
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

BUENO SI TU PEZ TIENE SU ALETA CAIDA PUEDE SER POR QUE ESTA TENSO O NERVIOSO PARA EVITAR ESTO TU ACUARIO DEBE ESTAR PLANTADO PARA QUE TUS PECES TENGAN UN ESCONDITE EN DONDE SENTIRSE SEGUROS.

OTRA OPCION ES QUE OTROS PECES SE LO HAYAN CAUSADO Y SI ES ASI NO DEBERAS APLICAR NINGUN MEDICAMENTO YA QUE ESTAS LES VUELVEN A CRECER CON EL TIEMPO DEPENDIENDO DE CADA PEZ POR EJEMPLO A UN GOLDFISH LES TARDA MUCHO EN CRECER MIENTRAS EN OTROS PECES NO.

YO TENGO 2 GOLDFISH Y UNO TENIA SU ALETA DECAIDA Y CON EL TIEMPO SE LE FUE LEVANTANDO SOLA Y ESO ERA POR EL CAMBIO DE HOGAR MI PEZ NO ESTABA ACOSTRUMBRADO.

EL SEGUNDO GOLDFISH TENIA SUS ALETAS COMO KEBRADAS Y DESHILACHADAS SUPE QUE ESTO LE OCURRIO POR MALAS CONDICIONES DEL AGUA Y LO QUE LE HICE FUE DEJARLO SOLO EN UN ACUARIO HOSPITAL SOLO CON AGUA PERO ESTA VEZ EL AGUA ERA MEJOR QUE LA ANTERIOR LO DEJE AHI 1 SEMANA Y AUNQ NO SE LE AVIA COMPUESTO BIEN SU ALETA LO REGRESE AL ACUARIO NORMAL Y PASO OTRA SEMANA Y MI PEZ ESTA NORMAL SIN NADA EN SUS ALETAS

BUENO ESPERO TE HAYA SERVIDO Y SUERTE CON TU PEZ

Fuente(s): KLEITY
  • hace 1 década

los peces pueden lastimarse muy facilmente, es algo muy comun yo tenia un pez que fue atacado y las aletas le quedaron destrozadas como si fueran hilos solo tuve que esperar una semana y se recupero solo sin nesecidad de usar medicamentos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.