? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

productos antes de planchado?

bueno yo me compre una placha revlon ceramic am quiero ver que productos para proteger mi cabello por emocionada me planche el copete sin ningun protector pero mi copete se ve bien

me recorte las puntas para no dañarla pero al plancharlo se me esponjo waa!! ayudenme diganme que usar se los agradeceria mucho!! :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, cuando te laves el pelo utiliza siempre despues un poco de mascarilla, dejandola 5 minutos y luego te aclaras. Utiliza shampoos para pelo dañado, entre otros que necesites para tu pelo. Ve a una peluqueria, alli venden productos también, y comprate un buen protector, te aplicas un poco antes de secarte el pelo. Despúes, secatelo bien con el secador, NUNCA te planches el pelo cuando este mojado, porque lo quemará más. Despues, echate un poco más de protector, y te lo planchas, siempre utilizando un peine, para no plancharlo más. Es decir, coges trozos de pelo, con el peine como si te fueras a peinar, y pones la plancha detras, para que el peine quede delante y de esa manera, no plancharas con enredos, ni con rizos y quedara bien liso. Despues cuando este liso, aplicate laca, no mucha que si no quedara todo enganxado, si no de forma irregular para que no se te esponje ni se te bufe el pelo, a si aconseguiras que vaya suelto, pero protegido.

Un buen consejo también para que no se te rize ni esponje ni nada, es antes de pasar la planxa, echarte poca cantidad de laca a cada mechon antes de plancharlo, despues te pasas el peine para que no quede enganxado, y de esta forma quedara bien liso.

PD: las primeras veces que te planches el cabello sin protector, no se notará. Pero al cabo del tiempo verás tus puntas estropeadas, y el pelo quemado.

Espero que te haya servido.

• hace 1 década

mmm tu quieres tratamiento poara el cabello y que no se esponje? es que cuando te planchas el cabello por lo regular no debe de esponjarse ya que por eso queda totalmente liso pero te puedes poner unas gotas de ceda antes y depsues de plancharlo y veras los resultados

Suerte..

Nota: aparte la plancha ceramic no es buena es mejor una CHI esa si es super padre y te lo deja mejor planchado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.