AYUDA CON MI MAQUILLAJE?

Hola, tengo un problema con mi maquillaje y es que me confié ya que mi piel es blanca, y compre un maquillaje en polvo pero cuando lo use...Oh sorpresa!!! parecía del elenco de crepúsculo!!, una donita espolvoreada!!!...me quedo super pálido y pues obvio que se nota demasiado...saben algún truco para subirle el tono o algo que pueda hacer??'??...el problema es que ya no lo puedo regresar,el maquillaje es de polvo compacto....gracias...

Actualización:

si me salio bastante carito, y pues como para regalarlo pues no verdad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te salió muy caro? Porque si no es tan caro... regálalo y cómprate uno de tu tono o quizá más oscurito, no tiene caso que lo conserves o intentes modificarlo. Pero si te salió bastante caro y sería un desperdicio/lástima regalarlo o desecharlo... Cómprate un buen rubor/blush y después de aplicarte el polvo compacto, con tu misma brocha para el polvo compacto aplícate en toda la cara un poco, no tanto, sólo discretamente. Es una opción, no olvides que el blush sea de un colo "apiñonado", no en tonos rosas pues.

Me imagino, me ha pasado. Opta por comprarte un rubor de tonos cálidos y después del polvo... Aplícate un poco, después resaltas tus mejillas. Otra opción es venderlo.

• hace 1 década

me gustaria ayudarte

pero no se

q tal q compras otro mucho mas fuerte

y los revuelves

es lo unico q e me ocurre

• hace 1 década

NO PUEDES MEJORAR LE POLVO, TE RECOMIENDO QUE USES UN RUBOR EN TONO TIERRA O BRONCEADO Y TE VERAS MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.