? preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

juegos de niños de 12 años?

hola pz soeii una niiña Qe va a cumpliir 12 años el sabado ii kiiero Qe sea diivertiido cuando lleguen miis amiigos en realiidad mii ksa no s moeii grande qe diigamos pero pz es comoda para los Qe vamos a venir son 6 o 7 algo hacii ii pz kiiero juegos a mii se m avia ocurriido Qe alomejor puedo vajar canciiones en karaoke ii kantar pero pz zii les parece diivertiido m podriian reomendar una pagiina donde aya canciiones en karaoke oo iia de perdiis juegos chiidos para niiños de 12 años Qe no sea 7 minutos en el paraiso ni botella xk somos puras niiñas ii pz noo ii aparhe zii fueran niiños tambiien no nos gustariia jugar eso seriia mga atrevediio bueno xfas spero zuu respuesta graciiaz!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo fiesta con videojuegos wii con karaoke si no lo tienes fijate si lo alquilan en tu ciudad. Son fiestas para chikas superdivertidisimas.

Te dejo un dejo un enlace

Suerte.

Fuente(s): www.wiimovilperu.blogspot.com
  • hace 1 década

Pues yo creo q seria padre jugar a ponerle la cola al burro, sabes es muy buen juego, solo tienes q poner un dibujo de un burro en la pared, y a cada quien le das una cola hecha de papel y pegamento, les tapas los ojos y de uno en uno pasan a ponerle la colita, la q se acerque mas o le de en el punto gana. Tambien estan otros como el frieze, todas bailan una cancion, alguien para la musica en algun tiempo y todas se quedan sin mover, la q se mueva, va saliendo y asi, hasta q salga la ganadora. espero q te gusten, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que consigas un juego de PICTIONARY, es muy comico cuando lo juegas en grupos grandes y desarrolla tanta competividad que animará la fiesta

• hace 1 década

Simplemente buena musika, unas papas y sodas,con eso tienes resuelto todo ya k se ira dando komo seran puras mujeres ps ni pena les dara bailar o kosas asi a komo si ubiese hombres y si de plano esta apagada la fiesta mmojense xD fui a una fiesta ase poko y de plano estaba aburrida y komo es aki en mexicali en el mero kaloron tomo la mangera y ps ya sabran kon eso ya todos se usieron a bailar y aser puro desma klaro k era de 16 pero aun asi nomas k ustede no agan desmadre nomas xD

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.