Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

como le puedo entregar unn regalo a mi novio de forma romantica?

le quiero entregar un regalito de forma espezial ¿como se lo puedo entregar? darme iideas porfis!

5 estrellas i mejor valoracion!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que lo mejor es guardarlo en una caja muy grande, entre tiras de papel china de colores, con globos inflados con helio pequeños y amarrados al fondo de la caja, el regalo y algunos dulces, y `puedes forrar la caja con fotos.

Otra idea genial es que si es un regalo pequeño meterlo dentro de un huevo kinder, necesitas abrirlo con mucho cuidado para no romper ni el empaque ni el chocolate, sacas el huevito que trae el juguete, quitas el juguete y le pones el regalo, lo vuelves a cerrar con miel o acercándole un cerillo, no mucho.

O en un empaque de sus papitas o galletas favoritas, por ejemplo una bolsa de ruffles, compras hojas anaranjadas , la haces las ondas que llevan las papas y les escribes algo lindo, luego metes el regalo a la bolsa [ procura meterlo antes en otra bolsista pequeña para que no se ensucie] junto con las papas, las puedes cerrar con una plancha de pelo.

Bueno tambien puedes meterlo dentro de gelatina, por ejemplo, haces la gelatina como dice el paquete, pones la mitad al refractario y esperas a que se cuaje un poco, luego pones tu regalo protegido en una bolsa ziploc, cuando hayas hecho esto vaciaras el resto de la gelatina y la meteras al refrigerador a que cuaje. Si quieres puedes hacer esto con dos gelatinas diferentes, una de leche y una de agua, primero haras la de leche y la dejaras cuajar bien, cuando ya este perfectamente cuajada pones el regalo en la bolsa y te pones a hacer la gelatina de agua, y esta la verteras sobre el regalo, asi el regalo se vera muy bien y parecera que tiene un fondo.

• jesus
    Lv 4
    hace 1 década

:) AMIGO... PUES A MI UNA FORMA QUE ME HAN HECHO Y ME PARECIO LINDA FUE QUE DEJARAN EL REGALO EN LA PUERTA DE MI CASA Y TIMBRARAN... PARA CUANDO SALGA SORPRENDERLO INUSUALMENTE...... SOLO ASEGURATE DE QUE ESTE O DE QUE NO ESTE DORMIDO-......:)

PAR PODERTE ACONSEJAR MEJOR SERIA CONVENIENTE QUE DIJERAS QUE TIPO DE REGALO LE ENTREGARAS......

POR QUE OTRA OPCION ES QUE CON PISTAS VAYA A LUGARES POR MAS PISTAS HASTA LLEGAR ,....

SUERTE

• hace 1 década

nO le hagas un regaloo.. Todos se lo hacen..

Más bien, ii te lo digo yo, k funciona muy Bieen!!

Es k le hagas una sorpresa.. Pero Nuu una sorpesa cualkira, una muy especiaL...

Si tienes la edad alkilas un pisoo. SInoo. lo haces en tu cassa:

Consistee en cubrriir toda tu kama cn petalos de rosa, de varios coloress!. Y poner velas al redeedoor. Apagas las lucees. (Hz sto cuando no sten tus padres x dios jaja) le vendas los ojos y le llevas hasta tu habitacion..

y Ahi yaa.. follais ajaja, k es lo k se suele haceeer ;)

Besooss!!

Esto es muchoo mejor k un simple regaloo. D verdaad!

Le haras maas feeliizz xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.