como obtener la custodia y patria potestad de mi hijo de 8 meces?

Hola vivo en Anzoátegui Barcelona les pido que me ayuden. Vengó llevando una relación mal desde hace cinco meces el niño tenia tres meces. Mi concubina viene trayendo una relación aparte de mi con otro hombre lo descubrí por medio de vecino.se a estado comportando de manera como buscando escusa para irse de mi lado y yo no se las he dado.

Por lo tanto su victima fue el niño de tan sólo cuatro ya a los seis meces de nacido lo comenzó a tratar mal por ejemplo: gritándolo, dejándolo llorar en la cama por mucho rato asta quedarse dormido, le preparaba el tetero sin enjuagar los envases, hasta por varias oportunidades le llego a pegar de nalgadas gritándole que se callara la boca y lo agitaba.

Ya se me avía querido ir de mi lado una vez, me decía que me dejaba el niño si yo lo quería que no le importaba pero que la dejara ir ella solo tiene 17 años y yo 23. Yo la controle haciéndole entender y platicando sobre los momentos felices de nuestra relación y se tranquilizo.

Luego dos semanas a tras fue a pasa una semana con su padre en puerto Ordaz, la cual estuvo solo tres días allá y un día desaparecida, llegó a la casa mas reverde de lo normal conmigo la cual yo al hacerle el amor descubrí que ya ella lo avía echo estaba tenia su parte vaginal rota he irritada. Discutimos y el día siguiente me trato el niño de gritos e insultos y le pego en la piernita tan fuerte que desde la sala escuche el pinchazo en el cuarto fui y le quite el niño gritándole que no le pegue al niño. Me dio el niño y se levanto de la silla y fue a prepara maletas, la estuve sosteniendo y quitándole la maleta para que no se fuera y continuo izo una llamada por teléfono y se fue. Al cuarto día vino con su padre quien esta denunciado desde hace 4 años por mala conducta y violador de sus propias y única 2 hijas buscaron una orden en fiscalía y vinieron en una patrulla a buscar al niño.

Por favor como puedo hacer yo para que me de el niño ya que ella lo maltrata física y verbalmente y vivió con un prófugo de violación en su casa

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues se entiende que ella es adolescnete,, lo que puedes hacer es conseguir un buen abogado y luchar por el ñiño . la justicia se va por el lado que ella es menor de edad . hay pobre y tu eres el malo ahi i ella es la vicitima.. ante los ojos de la ley.. i blah..

no pierdas las esperanzas ..

lcha por la custodia del bebe

en todo caso la justicia siempre demora tantoooo

que tmabien puedes quizas por alguna buena amiga d ella que sea amiga tuya ..

de alguna forma llegar al ñiño i llevartelo contigo .. se que es una idea alokada pero es rapida

mas si ella vive con un profugo d violacion...

piensalo=)

suerte en todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.