Algo que quite las alergias, :S?

se van a reir, pero soy alergica, a todos los lacteos, :(.. como chocolate queso etc, u.u, frijoles, arroz, harina, perros, gatos, plantas .. jaja:S :( no saben de algo que quite las alergias ?

Actualización:

jajaja x).. ya eh ido con el alergologo pero nomas me receta vacunas cada tres dias por añoos jajja u.u y no me hacen !, hasta me ponen peor. . si como de todo pero me arden muy feo las manos, sobre todo con el queso y el chocolate :S ..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Recomendaciones:

Existen algunas recomendaciones muy útiles para evitar, contolar y prevenir las alergias las cuales describimos a continuación:

Recomendaciones ambientales

Instalar un aire acondicionado (tanto en su casa como en su automóvil) y mantener limpio los filtros con la frecuencia necesaria

Instalar un humidificador el cual ayudará en la lucha contra el polen y moho.

No fumar, ya que el humo del tabaco puede empeorar las respuestas alérgicas en los adultos y los niños con afecciones alérgicas.

Evitar olores irritantes; gas,pintura, humo y perfumes.

Dar el pecho durante al menos seis meses si es posible. esto ayuda a prevenir la alergia

Mantener la casa limpia y sin polvo.

Quitar las cosas que suelen tener ácaros como las alfombras

Limpiar con trapo húmedo y aspiradora las superficies de las mesas y los pisos en el cuarto del niño o en el área donde juega.

Mantener cortada la maleza si se tiene un jardín

Guardar las revistas, libros y papeles en estantes cerrados para prevenir que acumulen polvo.

Mantener cerradas las puertas y ventanas el mayor tiempo posible

Tener, como mascotas, únicamente las peceras

Usar una máscara facial (como la que usan los doctores y enfermeras en el cuarto de operaciones) cuando se hacen tareas casera especialmente la jardinería por el polén o si se va a usar la aspiradora, ya que está puede arrojar grandes cantidades de polvo.

Sellar, con protectores de plástico, el colchón y las almohadas y lavar con agua caliente las sábanas y las fundas, por lo menos una vez por semana, para eliminar los ácaros.

Recomendaciones alimenticias

Hacer un diario de todo lo que ingiere para identificar el alérgeno.

No consumir los siguientes alimentos hasta determinar si es alérgico o no a ellos:

carnes, cafeína, chocolate, frutas cítricas, maíz, huevos, maní, avena, productos procesados, tomates, salmón, fresas, y gérmenes de trigo

Evitar los productos que contengan colorantes artificiales,

Tomar abundante agua para fluidificar el moco y facilitar su expectoración,

Consumir leche de soya, tofu, y carne de soya, si se es alérgico a la leche, queso y carnes, ya que tienen un alto contenido proteico."

Fuente(s): remediospopulares.com
  • hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es inevitable...

Yo me pongo cada mes una vacuna y me está yendo perfecto.

• hace 1 década

Con un martillazo en la cabeza te las quitas. (Algo trágico, pero tu no dijiste que querias salir viva).

Un saludo! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Quitarlas para siempre nose si es posible..

pero yo tomo unas pastillas que se llaman

Loratadina, eso me ayuda

• hace 1 década

Jazmin:

Como le haces para vivir!!!!!!!!!!!!!!!! =(

Debes ir al doctor, las alergias tienen cura =)

• hace 1 década

no se

ve al doctor

• Ve al doc para que te recete algun tratamiento...

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.