Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

porq odian tanto el regetton?

es pregunta, no estoy diciendo q me guste esa musica pero, con respuestas q ee leeido.

le echan mucho al reggetton, en la musica tamb debe de haber tolerencia, con los intereses o gustos de los demas.

la musica los sonidos no estan echos para q la gente se peelee.

es indiscutible q el regetton denigra a la mujer, pero pues si uno le hace caso a esa musica , se le da una importancia q no merece.

o q opinan

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- NO ES MÚSICA, SON TEXTOS EN LOS CUALES SE REPITE LO MISMO TODO EL TIEMPO

2.- INCITA A MALTRATAR, DENIGRAR Y ARRASTRAR A LAS MUJERES

3.- NO DA BUEN EJEMPLO A LOS MAS PEQUEÑOS

4. ES EL HIJO NO DESEADO DE EL RAP Y EL REGGE

5.- SUS INTERPRETES, SI ASÍ SE LES PUEDE LLAMAR, DENIGRAN A GRANDES COSAS COMO LOS YANKEES DE NEW YORK PORTANDO SUS GORRAS O SUS FRANELAS (PARA LOS IGNORANTES QUE NO SEPAN LAS CAMISAS O PLAYERAS DE BÉISBOL SE LES DICE FRANELA)

6.- NO SON ORIGINALES SON UNA COPIA EN SUS CANCIONES Y FORMA DE VESTIR DE GENTE COMO JAY Z, 50 CENT, ENTRE OTROS

7.- EL SUPUESTO BAILE SI ES QUE QUE SE LE PUEDE LLAMAR, ASÍ O MEJOR EL BAILE DE LOS PERROS, ES UNA MI3ERDA

8.- POR QUE A TODA O LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE... COMO SE LE PUEDE LLAMAR A ALGO QUE DICE: "baila morena" "a ella le gusta la gasolina" "te voy a dar duro duro", CREO QUE ESO NO ES MÚSICA, SON PERSONAS SIN CULTURA O SENTIDO COMÚN

9.- POR QUE LA CANTA GENTE COMO DADDY CHAFIS, WILA Y YAFEL, NALGA, TITO EL BEBITO, HECTOR EL FUCKED, ETC

10.- ESTA HACIENDO UNA SOCIEDAD DE JÓVENES IDIOTAS QUE SOLO LES GUSTA EL SEXO Y DROGAS

11.- POR QUE ES LA PEOR MI3RDA QUE PUDO A VER SALIDO A LA LUZ, TODOS A LOS QUE LES GUSTA PUEDEN SEGUIR MATANDO LAS POCAS NEURONAS, SI LES GUSTA TANTO, PERO NO AFECTEN PERSONAS A LAS QUE NO NOS GUSTA MATAR NUESTRAS NEURONAS CON ESA BAZOFIA.

Fuente(s): YO, SI ME REPORTAS SERAS UNA PUT@ MARICA, HIJO DE LA UNICA P3ERRA QUE TE PUDO PARIR, ARRIBA EL REGGAETON Y SUS REPRESENTANTES.... PERO DE UAN BUENA V3ERGA QUE ES DODNDE DEBEN ESTAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • hace 1 década

Por que el reguetoon es letra sin sentimientos y solo habla de sexo , una que otra es buena por que tienen sentido pero las demas son un asco

• Anónimo
    hace 1 década

Por la letra, abunda el tema sexual, sexista, machista.

Saludos.

• hace 1 década

es muy bueno lo que dices de tolerancia

lo que me choka son los cantantes... si se les puede decir asi

porque hacen todo para llamar la atención de las chicas que en la cabeza no tienes mas que una nuez reemplazando su cerebro...

y por eso creo que es la mala fama de esa cochinada

ha!!! y tratan muy mal a las mujeres y no dejan mensajes buenos para los que escuchan

si no hablan de sexo... hablan de amor y que pereza

salud!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo lo odio

simplemente

por que todos

esos cantantes

quisieron copiarles

a los raperos y hip-hoperos

su musica, y tolerancia?

a eso por Dios no!!!!

recuerda esto, cuando escuches una

cancion en donde diga que

alguna tipa es una pe...

tambien te lo dicen a ti wee

• hace 1 década

En todos los generos musicales se denigra a la mujer hehe.

Hace mucho tiempo se pusieron de moda los loquendo, y desde ahi muchos se hicieron anti emos y antireggaetoneros, todo por dejarse llevar.

Y muchos qe disqe lo odian son poseros qe se creen mas rockeritos por insultarlo.

Fuente(s): Jose Esparza tiene razon xD
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo odio simplemente no m gusta y nisikiera sabes escribirlo xD

• hace 1 década

nadamas por k si

• hace 1 década

Porque es una mierd@ machista que la peudes componer cuando vas al baño.

• Anónimo
    hace 1 década

El reguetón apesta.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.