Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

MI TECLADO NO SIRVE quiero que me ayuden esttoy desesperado escribo desde un ciber?

PUES INSTALE UN JUEGO LLAMADO NEED FOR SPEED 2

EL CUAL ES DE CARRERAS

PERO CUANDO LO INSTALO Y REINICIO LA COMPUTADORA, PUES LAS FLECHAS DEL TECLADO LAS DE MOVIMIENTO NO SIRVEN SOLO EN EL JUEGO Y QUIERO SABER COMO ARREGLARLO GRACIAS Y NO SE SI EL JUEGO ES EL QUE LAS DESCOMPONE

GRACIAS

5 ESTRELLAS A QUIEN ME AYUDE Y YA INTENTE DESINTALARLO PERO ESTA IGUAL

PARA QUE ME AYUDEN MEJOS AKI LES DEJO MI CORRE

kaningforget@hotmail.com

Actualización:

Pues instale un juego de carreras llamado NEED FOR SPEED II

cuando lo instale y reinicie la compu no sirvieron algunas teclas como la barra espaciadora y otras letras del abecedario junto con las flechas de movimiento pero todo el teclado nada mas sirve en el juego y quiero saber como arreglarlo y no tener que desinstalar el juego

lo instale en una laptop por que no tengo de escritorio y juego en la laptop y el teclado de la laptop es la que no me sirve

ayudenme

gracias

5 estrellas a quien mejor me ayude

es una laptop la compitadora eh

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a lo mejor necesitas el driver específico, buscalo en google en función de la marca del teclado.

Si es inalambrico cambiale las pilas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.