?¿Xbox 360 ó PlayStation 3?¿?¿¿¿¿¿¿¿ xD?

?¿Quiero saber que consola es mejor y porque, tambien saber si es verdad que la conexion que utiliza la xbox 360 en sus controles inalambricos es igual que la calidad de un carrito a control remoto xD??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PLAY 3!!! Mira la xbox tiene que Agregarles muchas cosas ams pqra que sea " parecida " a la ps3 , como algo para que no se te caliente la consola etc ,osea gastas el doble! y ademas la ps3 tiene muchisimos juegos mejores que lo de la xbox , mira otras ventajas de esta

+Ver tus Fotos, escuchar tu Música y ver tus Películas.

+Controles Recargables, Bluetooth y con sensor de movimiento (Gran Alcance, tipo wii y sin pilas!)

+Bluetooth integrado (Conectale tu teclado, mouse, control, audifono que tengas!)

+WiFi integrado (No mas adaptadores por separado menos $$)

+Blu-ray integrado (Para juegos y películas 1080p!)

+FIFA, PES, WWE etc, con soporte de hasta 7 jugadores en la misma consola (Si el PS3 aguanta hasta 7 controles a la vez!)

+Juego en Linea GRATIS, solo requiere internet de banda ancha. Servicio excelente.

+Soporte de HDMI, RCA, Componente, Sonido Digital, Ethernet y compatible con Sonido Surround de hasta 7.1 Canales!

+Pronto Soporte de Playstation Move y 100% compatible con los televisores 3D! (Ya hay juegos 3D, pronto el FIFA 11 Soportara 3D solo para PS3!)

+Puertos USB totalmente compatibles con todo. (Conectale tu USB, Disco Duro, Teclado, Mouse, Impresora(si puedes imprimir tus fotos desde el PS3!) Cámara Web, tu control de PC!)

+Retro-compatibilidad con PS1 y depende del modelo PS2.

+Juego Remoto desde el PSP, Sony Ericsson Aino y tu VAIO. (Accesa a tu PS3 desde cualquier lugar del mundo!)

+Servidor Multimedia (Ve tu peliculas musica e imagenes de tu PC en tu PS3!)

+Chat de texto, audio y video con tus amigos.

+Lector de Memorias SD, CF, PRO DUO, depende el modelo.

+Navegador Internet con Flash Player 9.

+Actualizaciones Gratuitas que dejan abierto a que haga mas cosas el PS3 solo con una actualizacion! (Ejemplo, se hizo completamente compatible con 3D con una actualizacion)

+Sagas Exclusivas, solo disponibles en PS3: GranTurismo, GodOfWar, MotorStorm, Resistance, Infamous, LittleBigPlanet, Uncharted, Killzone, ModNationRacers, PlayStation Home, Heavy Rain, MAG (FPS 256 jugadores en linea en una sola partida!).

PD: Killzone 2 vencio al MW2, hay se demuestra una ves mas que la ps3 es mejor ^^ Suerte men!

Fuente(s):

• hace 1 década

mira ambos son buenos lo único que varía son los juegos ya que algunos dependen las gráficas pero yo te recomiendo la 360 y tanto al os controles que son son por blutho eso creo no estoy muy seguro bueno espero aberte ayudado

• hace 1 década

la xbox 360 tiene mejores juegos y su defecto sera eliminado en la nueva xbox que ya salio en estados unidos

disco duro de 200 gb

no se calienta y no hace ruido ademas de otras cosas que no me acuerdo

Fuente(s): anuncion de microsoft a nivel prodijy XD
  • Zack
    Lv 4
    hace 1 década

Xbox360

Es Mejor

Los Que Disen Que Ps3

Es Solo Por Que Ellos La Tienen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

xbox 360, tiene mejores cosas, ademas no tarda en salir el kinect para el xbox 360 (es una camara especial que hace que el muñequito que esta adentro de la consola, se mueva como tu lo haces) para que veas que bueno va a ser mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

Youtube thumbnail

• hace 1 década

para mi es mejor la xbox 360, yo la tengo y jamas me ha dado problemas y con los nuevos modelos slim que acaban de salir estoy seguro que sera aun mejor que la edicion normal.

La conexion de los controles no tiene problema a mi jamas me ha fallado y ademas la xbox tiene una mayor cantidad de juegos y mas juegos en exclusiva como Halo o Gears of Wars.

Yo te recomiendo mejor la xbox 360, pero tu decides. Espero que te haya servido.

• hace 1 década

un Playstation 3 porque tiene mejores graficas mejores juegos y dura mas tiempo. a y los controles tambien los puedes poner inalambricos como la xbox 360.

• hace 1 década

Un playstation 3 por los graficos que tiene son mejores que el xbox 360 y el control creo que si es igual

Espero haberte ayudado

• hace 1 década

La play 3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.