promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

cómo se llama el comic de spiderman...?

un amigo me contó que existe un comic donde un casador de Spider-man de otras dimenciones llega para matar a Spider-man pero cuando parece que mató a Mary Jane Spider-man se lanza a este tipo y le salen unos como colmillos de araña con veneno de las muñecas o algo así y lo mata y luego se lo come, y al final Parker está en un huevo covirtiendose en una araña, ¿como se llama este cómic?

tambíen ¿como se llama el cómic donde los superhéroes de Marvel mueren y al fina Wolverine sobrevive pero solo esta en sus huesos y con su cerebro? creo en la portada estan los disfraces de los superhéroes en un cráter o algo asi

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Al cazador que te refieres es Morlun, no es de otra dimensión sino que se alimenta de los poderes arácnidos. La saga se llama "El otro, evoluciona o muere". Y esa acción que comentas donde a spidey le salen uno aguijones de las muñecas es en el comic de Friendly Neigborhood Spider Man #3.

Sobre wolverine a lo mejor te refieras a la saga de "Old man Logan". En un futuro donde todos los superheroes mueren y sólo Logan junto con algunos ex vengadores sobreviven. No sé si se trate de esa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.