MI PRIMO ME VIOLO ORAL Y SEXUALMENTE K AGOOOO!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
OLA TENGO 15 AÑOS LO QE PASA ES QE ESTABA EN LA CASA DE MI PRIMO ALEXANDRO EL TIENE CASI 20 AÑOS ME ENCARGARON CON EL VEIAMOS LA TELE Y ENTONCES ME AGARRO LOS BRAZOS ME ATO A LA CAMA ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Sandra respondido hace 4 años
Hablen con sus papás y hagan una denuncia.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Silverhielm respondido hace 4 años
    Que primo tan depravado el tuyo, deberían denunciarlo y que lo refundan al bote por caliente. Ahora no comentas si a tu prima la violó o fue sexo consentido, en cualquier caso ella es menor de edad y se considera corrupción de menores. Pero creo que eso no te preocupa, por lo que se ve te gustó asi que tal vez te vuelvas gay o bisexual, si tu prima tuvo sexo con él sin protección pues puede ser que este embarazada si ya se le atrasó la regla asi que lo mejor en lugar de esperar a ver que te dice la gente, es que compren una prueba de embarazo en la farmacia y se la haga. Si sale negativo perfecto pero ojalá no vuelva a hacerlo asi, y si sale positivo... pues ni modo, a decirle a los padres que seguro lo mandaran a la cárcel y tendra que ser madre tan joven por una depravación que gustó de participar, o tal vez tendrá que abortar, lo cual sería muy peligroso para ella dada su corta edad.
    • 3
    • Comentario
  • DanYuyo respondido hace 4 años
    MMM Y ESE HISTORIA TE LA INVENTASTE SOLO O TE AYUDO ALGUN AMIGO... PORQUE DIGO SERIAS BUENO PARA ESCRIBIR LAS NOVELAS EN TELEVISA O TV AZTECA...SI ESO FUERA CIERTO, QUE NO LO CREO YA LO HUBIERAS DICHO A TU FAMILIA, A NO SER QUE ERES UN DEPRAVADO TAMBIEN...Y TODO ESO SEGURO LO VISTE EN UNA PELICULA...SAL MAS NIÑO, DEJA DE SOÑAR CON FANTASIAS DE QUE TE VIOLAN Y TODO....PORQUE SI TE GUSTA NO ES VIOLACION, YA LO ESTAS CONSINTIENDO...MUCHA SUERTE. ENSERIO BUSCATE UNA VIDA.
    • 2
    • Comentario
  • Josecito respondido hace 4 años
    denuncie lo pero cuando vayan no digan que le gusto porque sino le hacen caso
    • 1
    • Comentario
  • Bella respondido hace 4 años
    Ustedes desconocen sus derechos como seres humanos y personas. Nadie tiene el derecho de hacerles semejantes cosas a ustedes.
    Si van ahorita mismo a la comisaria con todas las pruebas de la violación, van a mandar al violador de los menores a la cárcel, y ojala se le quite esa maña y no haya mas víctimas.
    • 1
    • Comentario
  • princess18 respondido hace 4 años
    no hagas caso a la segundarespuesta.. no esperes a que se haga costumbre!! denuncialo, eso es abuso sexual,y aunque hayas sentido rico como tu dices, ya es abuso, el tiene qeupagar diselo a tus padres, que note importe site amenazo, no lehagas acaso a el, imagina que si tu prim ase embaraza su familia va apensar que ella tuvo relaciones porque quiso, y tu pro quedarte callado vas a hacer muchos problemas que con tan solo decir la verdad se pueden solucionar, y si creen que estas mintiendo, has pruebas forenses para verificar si hubo abuso o no, no tengas miedo, si no lo denuncias lo seguira haciendo con mas personas, o quiza con mas familiares.....
    • 1
    • Comentario
  • kingjoe respondido hace 4 años
    SI TU TIENES 15 Y TU PRIMA SOLO 13, PUES DENUNCIENLO A LAS AUTORIDADES CUANTO ANTES, DIGANSELO A SUS PADRES, BUSQUEN AYUDA PERO YA, NO ESPEREN MAS.

ESO ES ABUSO INFANTIL EN TODAS PARTES, ASI QUE HAGANLO PRONTO.
    • 1
    • Comentario
  • ★ Måstër ★ respondido hace 4 años
    es un zadico ajajajaj un bastardo q se yo la cuestion es q las violo

!! denucienlo !!

pidan ayudas sus padre

XD
    • 1
    • Comentario
  • iviz respondido hace 4 años
    tu haceptaste q la violacionn??? te gustoo??? ,,, eso no esta biennn ,, es un horroorr tenes q denunciarlooo , como va a ser esoo ,, es un degeneradoo tu primoo,, alejate de ell y cuentales a tus padressss!!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Monica O respondido hace 4 años
    Si eso fuera verdad la verdad seria un delito por parte de tu primo seria algo terrible. pero creo que no es verdad es una historia medio imberocimil la verdad dejen tu y tu primita de inventar cuentos y mejor salgan a pasear.
    • 1
    • Comentario
  • Fizzy Energy respondido hace 4 años
    tu primo esta enfermo a el que lo lleven a un psiquiatra , y ustedes lo unico que pueden hacer es decirles a sus papas ellos son mayores y por lo tanto son mas maduros, ellos sabran que hacer.
    suerte
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• falucho respondido hace 4 años
    Qué es lo que te mortifica, que el futuro bb tendrá 2 padres o tres madres?
    • 1
    • Comentario
  • Stelfing respondido hace 4 años
    Si esto se hace constumbre debes decirle a tus padres.
    • 1
    • Comentario
  • cmp . maar respondido hace 4 años
    denuncialo ! es abuso sexual
    • 1
    • Comentario
  • Felix Rafael V respondido hace 4 años
    Cuál es el correo de tu primo? ... Pásamelo porfa
    • Calificar
    • Comentario
  • The Ninja respondido hace 4 años
    la verda es que son unos enfermos de verda, ojala este embarazada para que vean la monstrosidad que sera el bebe. enfermos deberian ponerlos en el manicomio. haciendolo entre familiares que gente mas enferma hay hoy en dia.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    no se es mi primo para mas cosas agreguen a mi prima su correo es kata_zexii@hotmail.com ok agreguenla va ok adios
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear