Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 1 década

como desinflamo un piquete de mosquito?

hola, pues hoy desperte con mucha comezon en el parpado del ojo, y sentia muyinchado sin embargo pense que era cansancio, hoy por la mañana me miro al espejo y me doy cuenta que tengo el parpado super inchado y mucha comezon, obvio me pico un mosquito y es que ahorita abundan mucho, diganme como desinflamo mi parpado!!!! remedios caseros de preferencia

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesariamente sea un piquete de mosquito. Puedes tener un chalacium u orzuelo que está desarrollándose en tu ojo. Es una infección y si quieres dale vuelta al párpado afectado y observa si tienes un punto rojo e inflamado en la mucosa del mismo.

Si es así se cura con antibióticos, no conozco ningún remedio casero que mate bacterias. Visita un oftalmólogo. Los ojos son esenciales para el ser humano, cuida tu vista y no esperes a que se vaya solo.

Suerte

Fuente(s): Profesional de la salud
  • hace 1 década

lo que usted vio en su ojo no es necesariamente un piquete de mosquito. sino, puede ser que usted haiga agarrado como un producto o algo paresido y luego se tallo el ojo. tambien pudo ser que se puso el producto muy cerca de su ojo y como son muy sensibles, eso lo irrito. trate de lla no tallarse el ojo, solo lo va a poner peor. evite rascarse el parpado y areas cercanas. siempre lavece las manos antes de agarrarse la cara para evitar inchason o infeccion. desafortunadamente el ojo va a estar inchado todo el dia, y un poco en la manana del dia siguiente, claro, dependiendo el dano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.