Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Consejos para la luna de miel! den ideas!!!!?

Hola!! Me caso proximamente y quiero darle una sorpresa para la noche de bodas pero no se me ocurre nada!!!!

ALgo original!

Obvio me comprare mi Babydoll! y todo asi sexy jajaja pero quiero algunas ideas mas!! Que puedo hacer? ALgun regalo? o algo sensualon? o queeee ??? Aporten !!!

Saludos y gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno primero que nada felicidades !!! PUES OBVIO que quieres que sea sensacional esa noche porque despues de 10 años ya ni sabras como se hace jajajajaja no no es cierto , pues mira ponte algo super erotico un baby doll ya sabes de esos que hacen que se les trabe la mandibula no? ajaja y compra gel lubricante de sabores, lleva unas velas que huelan delicioso, puedes pedir a el hotel que si tienen servicio de fuente de chocolate con fruta en brochetitas y que te la tengan lista cuando lleguen, seria padrisimo que la habitacion tuviera un jacuzzi, ya sabes para remojarte un poco no jajajaja, en las sex shop hay una infinidad de cosas para untarse en el cuerpo, vete a dar una vuelta y ellos te pueden orientar mas a lo que a ti te gusta y claro a el suerte y acabatelo jajajajaja

• Angie
    Lv 5
    hace 1 década

Hola,

Te dejo un enlace donde hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

http://petalosyarroz.foroactivo.es/foro/

http://elrincondeholly.foroactivo.es/blo%E2%80%A6

Suerte y un saludo

• hace 1 década

ir a un hotel 5 estrellas

o ir en un crucero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.