¿como quitar un chupeton?

y rapido?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en realidad, es una reacción natural del cuerpo, así que solo te queda disimularlo..

suerte!!.

• hace 1 década

para quitarte eso utiliza un poco de crema coloca en tu chupeton y sobate fuerte con algo que no te dañe la piel se te perdera un 50% ........

• Anónimo
    hace 1 década

Lo único que puedes hacer es esperar que pase el tiempo. Pero yo me quité uno una vez, ya que deseaba disimularlo en el instante y me puse un parche o tela adhesiva color piel y san se acabó.

Igual se nota que tienes algo puesto, pero es cien mil veces mejor a que te vean el cuello negro.

Suerte

• hace 1 década

Con la parte de atrás de un lapicero, la frotas y cuando este caliente, frotas el chupetón por 10 minutos y listo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con una cuchara fria, de metal, presionala donde esta el chupeton y deslizala de abajo hacia arriba, y cuando la cuchara de caliente vuelve a enfriarla, asi hasta q se baje, o ponle chocolate frio y haz lo mismo

• hace 1 década

TIENES QUE DEJAR ESA PARTE DE EL CHUPETON EN AGUA CALIENTEE BUENO TIBIA!! UNOS 2 MINUTOS, DESPUES TIENES QUE PONERTE LIMON CON BICARBONATO Y FROTAR BIEN Y POR ULTIMO CREMA EXFOLIANTE O ALGO ASI

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

lo mas rapido q eh podio quitarme uno es tallandome conuna moneda,solo debes tener muxo cuidado en no tallarte demasiado ya q lograras levantar un poco tu piel y te qdar cicatriz y no tndra ni un chiste el haberte tallado.

Ah aunq t talles tal vez te lo hagas mas notorio pero soloresa xun ratito,suerte

• hace 1 década

PUES MIRA PUEDE SER CON HIELO PRINCIPALMENTE O CON UNA CUHARA HELADA O TAM BN CON UNA MONEDA RASPANDOTE ESO ES MAS EFICAS QUEEL HIELO Y LA CUHARA ELADA CIENTIFICAMENTE CONPROBADO JAJAJAA =)

• hace 1 década

si no quieres q te lo vea tu mujer pues con maquillaje.

• Cielo
    Lv 4
    hace 1 década

Pasate el peine común sobre el chupón y verás que sale...

• hace 1 década

Con una cuchara es facil quitarlos es decir con lo bordeado asi frio lo pones sobre el chupeton y listo ya esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.