Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 década

Mi pc se apaga cuando esta conectado el cable ethernet?

Descubri que al estar conectado el cable de internet mi cpu empieza a hacer un ruido extraño y al instante se apaga. Si no conecto mi pc anda normalmente. Por favor ayudenme!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Difinitivamente es atipico ese sintoma, aun cuando los contactos de la conexion eternet hablando coloquialmente esten haciendo corto, es practicamente imposible que cuase daño extremo a razon de que se pague tu pc, es facil solucionar, si como dices eso lo causa cuando conectas el cable, comprate un adaptador de red es super economico en donde venden o reparan o ciber cafes te lo venden a no mucho de 50 pesos y tu mismo se lo colocas salu2 y suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.