Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

ideas para preparar hot dogs y hamburguesas soy de tijuana?

el pan de hot dog como les gusta al vapor o sobre la plancha y cuanto tiempo es recomendable dejar el pan de hot dog al vapor ya que no se apenas iniciare el negocio que salchicha les gusta de que marca puede ser oscar mayer etc que marca de mayonesa catsup mostaza les quiero ofreser lo mejor para que se queden contentos y satisfechos a y sobre todo precio justo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Carlos yo soy de Nuevo León y tengo un amigo que vende hot dogs a lo loco la vdd, vende demasiado y te pasare su secreto.

    El friee las salchichas rojas ponderosa, polaca y la normal de fud en la plancha con manteca de cerdo, la salchicha va envuelta en una lonja de tocino, le agrega,cebolla en juliana,chiles toreados y papitas de galeana.

    Tmb friee otras a parte sin cebolla pq hay gente que no la come, el te sirve en un platito tu pan al vapor, con la salchicha de tu eleccion, y papitas de galeana , pero a parte tiene en unas cazuelitas, cebolla asada, chiles toreados, jalapeños, chipotles,cebolla cruda en cuadritos, tomate, pico de gallo, salsa catsup, mostaza, salsa roja, salsa verde,de muchas salsas, queso para nachos, chili, papitas sabritas todas molidas y la gente se sirve al gusto, ehh ahi el secretoque la gente lo use al gusto, el no usa mayonesa, catsup o mostaza de marca reconocida de hecho compra a granel esos ingredientes por lo cual no le sale caro, tmb el sabor de la manteca en la salchicha mmm es delicioso, y hay gente que le pide que en donde dora las salchichas le de una pasadita a el pan.

    Le quedan de lujo...suerte.

    Saben deliciosos.

  • hace 1 década

    SI ERES TU LA QUE VA A PONER EL NEGOCIO, LO IDEAL ES QUE TU DECIDAS QUE PRODUCTO USAR.

    SI TE MANDARAN MIL IDEAS O SUGERENCIAS TE HARÍAS LOCA.

    EL ESTILO, EL SABOR Y EL SASON ES TUYO. DECIDE TU PARA QUE ENTONCES EL CRÉDITO LO TENGAS TU.

    CONFIA EN TU BUEN GUSTO, ESO SI MANTEN LA CALIDAD QUE ES LO IMPORTANTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.