¿Crees que los extraterrestres han forjado la vida humana en la tierra a través de todos los tiempos?

Al ver documentales sobre las antiguas civilizaciones encuentro cosas tan grandiosas que no creo posible por más que lo quieran explicar, puedan haberse construido por solo la mano del hombre

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es posible, deberías leer el libro Recuerdos del Futuro de Erick Von Dänikenn que muestra monumentos, tumbas, piedras, cuadros, fotos, cavernas,mapas, dibujos , alrededor del mundo que no tienen una explicación racional y lógica, como la planicie de Nazca en Perú. Opina que los extraterrestres colonizaron la tierra, así como Colón llegó a América. A pesar que no tiene bases científicas, no hay que olvidar que durante siglos, Troya fue nada más que un mito, hasta que se descubrió

• Efectivamente Denis, y seguramente anduvieron hace poco por donde tu nacistes.

• hace 1 década

No, no creo...

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

extraterrestres = sgnifica fuera de la tierra pues como yo creo en Dios y el no es terrestre pues la respuestaes afirmativa ,,,,,,,,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

desde hace años se ha investigado sobre la tierra el hecho es que en realidad los extraterrestres han forjado una vida en la tierra .

mi teoria es que los ovnis o oextraterrestres viven debajo de la tierra .

• hace 1 década

Busca en youtube sobre la tierra hueca,y veras quienes son los de los ovnis...AZME CASO

• hace 1 década

Pues no. No creo en los extraterrestres,de momento.

• FelixR
    Lv 7
    hace 1 década

No crees en la raza humana?

No crees que esta civilización que data de hace 30.000 años cuando terminó la última glaciación y se inició el paleolítico es la últimad euna serie de " civilizaciones " que han nacido, desarrollado y muerto por obra del tiempo y de las leyes que rigen el universo?

No crees en el desarrollo y la influencia de Atlántida de las cuales hablan los mitos y leyendas " antidulivianas?

No crees que fueron hombres los que desarrollaron la civilización del Tiahuanaco?

No crees que fue obra de hombres los megalitos de Isla de Pascua?

No crees en que fueron hombres los que hicieron y desarrollaron las grandes ciudades que poblaron el desierto de Gobi y que un cataclismo acabó hace mas de 1 millón de años?

No crees que fueron hombres los que construyeron las magníficas y extraordinarias civilizaciones del Teotihuacan mexicano que hacia miles de años habían desaparecido cuando los primeros mayas comenzaron a poblar el valle de Anahuac...mas allá del tiempo que hoy medimos?

No crees que los -Atlantes de tule- fueron hombres como tu o como yó que pertenecían a culturas milenarias y desconocidas?

...en fin...crees que necesitamos seres de ls galaxias para llegar a ser lo que hemos sido?

Te has preguntado, como es posible que la civilización Sumeria apareciera en la historia completamente desarrollada sin linea de continuación entre el paleolítico y la edad de bronce?.

Hay muchas dudas respecto al desarrollo del hombre en el planeta azul....pero como dice el autor...los extraterrestres no están afuera...viven entre nosotros...somos nosotros mismos.

Buenas tardes.

• hace 1 década

mmm... la verdad, no estoy segura.. es algo que jamás se podría saber.. quien sabe de donde provenimos, o como se han originado las cosas??

es desición de uno creer de donde se originaron las cosas que nos provocan este tipo de preguntas...

Fuente(s): pensando
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.