? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

AYUDA 10 PUNTITOS 5 ESTRELLAS MUXAS RESPUESTAS X FA?

tengo 19 soy mujer he visto que hacer zumba me ha hecho unos brazos muy bonitos delgaditos y formados y mi espalda se esta poniendo bonita por eso no lo quiero dejar pero en cambio me han adelgazado las piernas y pompas

bueno que les parece si hago mi 1 hora de zumba y le agrego

sentadillas 100 diarias

abdominales

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

bueno me gustaria que si creen que es muy poco me digan que ejercicios puedo hacer y cuantas veces por semana

como les digo mi problema realmente consiste en las piernas son muy delgadas y no tengo mucha pompa me gustaria levantarla y quitar las lonjitas jejeje no soy gordita estoy llenita mido 1.68 y peso 62 no se cuanto peso tengo de mas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

subir y bajar escaleras ayuda mucho a darle tono a las piernas asi como caminar en la piscina, lo que si debes es comer un poco mas para que tengas grasita y gorditos con q rellenar tus piernas y trasero. ahora otra cosa que explicaria tus piernas delgadas es que tu contextura sea esa, de patica seca como le decimos aca en mi pais, algo genetico q te deja con las piernas delgadas, no se. Revisalas piernas de tu familia jeje

• hace 1 década

mira para aumentar tus piernas sin aumentar el reto de tu cuerpo eso es dificil ero para tenerpiernas bonitas anda en bici corre trota sube y baja escaleras.................!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.