AYUDENME CON MI BLUETOOTH!!?

VERAN TENGO UNA COMPUTADORA PORTATIL HP ..EL PROBLEMA ES QUE INTENTE USAR EL BLUETOOTH PERO EL ICONO NO APARECE Y YA CUANTO LO ENCONTRE ME DECIA QUE "LA LLAVE DEL BLUETOOTH ADJUNTA NO ES COMPATIBLE"PERO ES QUE LA VERDAD YO YA LA HAVIA USADO Y NO TENIA POR QUE APARECERME QUE ERA COMPATIBLE

Actualización:

Estos Son los Detalles De Mi Pc:

Número de producto WY670LA

Microprocesador Procesador AMD Athlon II Dual-Core para notebooks P320 a 2,1GHz

Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2

Memoria 3 GB

Gráficos de video Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250

Disco duro 320 GB (7200 RPM)

Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa

Pantalla Pantalla ancha de 14,0 pulgadas en diagonal LED de alta definición con tecnología HP BrightView (1366 x 768)

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 integrada

Conectividad inalámbrica LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN

Sonido Altavoces Altec Lansing

Teclado Funcionalidad de teclado de 101 teclas compatible con notebooks con teclas de desplazamiento

Dispositivo señalador Touch Pad con botón de activación/desactivación integrado y compatibilidad con pad de desplazamiento en dos sentidos

Ranuras para PC card Lector de tarjetas digitales integrado "5 en 1" para tarjetas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por lo que comentas me parece que tu bluetooth se ha desconfigurado, quizá por el ataque de algún virus o por alguna función incorrecta. Lo que te puedo recomendar es que intentes reinstalar el bluetooth, pero sin quitar el controlador. Pones muchos datos pero no pones el sistema operativo que tienes, que es muy importante. Vas a Mi PC o Equipo y con el botón derecho le das click y seleccionas propiedades, se abre una ventana y vas a seleccionar la pestaña que dice hardware y después le das click en el botón que dice administrador de dispositivos. En vista y 7 cuando seleccionas Equipo y se abre la ventana, en la columna de la izquierda aparece administrador de dispositivos. Cuando se abre la ventana del administrador de dispositivos, busca el que dice bluetooth, guíate por el icono azul, le das click con el botón derecho y seleccionas desinstalar, pero sin remover el controlador, aceptas lo que te diga la ventana, cierras y reinicias. Al reiniciar automáticamente el equipo va a detectar la tarjeta del bluetooth y la va a instalar, sigue los pasos que te van indicando; pero si por algún motivo te pide el controlador o te dice que el que tiene no funciona, entonces debes de bajar de nuevo el controlador de la página del fabricante de tu equipo e instalarlo. Espero que con esto se solucione tu problema. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.