Porque rechinan los limpiaparabrisas de mi auto?

Ya le he comprado dos pares este año, sin embargo funcionan bien solo los primeros días y después empiezan a hacer ruido otra vez, y eso que le compro de los caros marcas como michelin y otras. Que es lo que pasa hay alguna manera de evitar ese ruido molesto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    KENNY, TE SUGIERO Q PRIMERO LIMPIES TU PARABRISAS CON UN LIQUIDO Q SE LLAMA "QUITAGOTAS" ES DE MARCA MARGREY LO TIENES Q APLICAR CON EL PARABRISAS LIMPIO Y SECO,APLICAS CON ESTOPA EN FORMA CIRCULAR,PERO PONTE GUANTES DE HULE,MASCARILLA Y GOOGLES,YA Q ES UN ACIDO MUY FUERTE,NO LO ASPIRES, LO DEJAS SECAR UNOS CINCO MINUTOS Y LUEGO LAVAS CON ABUNDANTE AGUA,MUY ABUNDANTE. UNA VEZ Q OTRA VEZ SEQUES EL PARABRISAS APLICALE CERA DE AUTO NORMAL,DEJAS Q SE SEQUE LA CERA Y LA RETIRAS CON ALGODON Y UNA SEGUNDA PASADA CON FRANELA PARA QUITAR LOS EXCESOS, LUEGO A LAS GOMAS(HULES) DE TUS LIMPIABRISAS LUBRICALOS CON ARMOR ALL, EL MISMO Q LES PONES A LAS LLANTAS,PERO HASTA Q ESTEN TOTALMENTE SECOS LOS VUELVES A PONER SOBRE EL VIDRIO,OJO: NO HUMEDOS. FINALMENTE PON MUCHISIMO CUIDADO EN NO DEJAR TU AUTO ABAJO DE LOS ARBOLES,YA QUE LA GOMA Q TIRAN LOS ARBOLES OBRE EL VIDRIO ES MUY DIFICIL DE QUITAR Y ESO OCASIONA SUCIEDAD,RECHINIDOS CUANDO ACCIONAS LOS LIMPIABRISAS O A VECES PUEDE OCASIONAR Q LOS LIMPIABRISAS SE SIENTA COMO Q "BRINCAN".Y HACEN RUIDO.

    SALUDOS.

    Fuente(s): NEGOCIO DE AUTODETALLADO PROPIO Y 8 AÑOS COMO ASESOR DE SERVICIO EN AGENCIAS AUTOMOTRICES
  • hace 5 años

    Me acaba de pasar,el arbol tira goma y es eso no no es otra cosa,Hya que lavar bien el vidrio y el hule y listo.

  • hace 1 década

    tal ves le falte una pulida a tu parabrisas...

    en marcas te recomiendo hella

  • hace 1 década

    Tal vez se acumula polvo, tu parabrisas esta sucio, intenta limpiarlo con shampo para que se pierda la fricción, talvez esta muy apretada la seguridad de las patas de los limpiaparabrisas, aflójalos al limite que no aprieten mucho el parabrisas, no se que mas podría ser, espero haya ayudado

    Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez les falta la gomita o el hule

    ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.