Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 9 años

Por que los programas matutinos como "Hoy" o "Venga la alegría"?

parecen como si estuvieran dirigidos a personas con daño cerebral y simios con 5 neuronas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Estos programas están dirigidos principalmente a las amas de casa y las personas del servicio domestico y piensan que por el simple echo de que solo se dedican al hogar no tiene una buena educción y que son ignorantes; y sienten que pueden hacer programas huecos y estúpidos, porque los que los dirigen y crean estos programas tienen esa opinión acerca de estas personas, siendo ellos los que tienen el daño cerebral

• EDNAK
    Lv 5
    hace 9 años

Que pena pero asì es.

• hace 9 años

NO LO SÉ, PERO EN VERDAD QUE TIENES TODA LA RAZON, SON MALISIMOS Y O PEOR DEL CASO ES QUE LLEVAN AÑOS AL AIRE....... Y SI NO TIENES CABLE EN LA MAÑANA LA TELE ESTÁ FATAL.

• hace 9 años

opino lo mismo que tú, pero si te das cuenta eso es lo que al "pueblo" le gusta,

con tal de que lo tengas entretenido con estupideces, si el pueblo le gusta la ******, ****** es lo que habrá ¬¬

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yO CREO QUE SI NO TE GUSTA NO LOS VEZ Y SI TE GUSTA LOS VERAS CADA QUIEN CON SUS GUSTOS :::D

• hace 9 años

Matutino Express...

• hace 9 años

es que esos programas los ven las personas para divertirse en las mañanas al hacer quehacer pero la neta si tienes razón esos programas están bien feos

solo para gente que no sabe elegir su entretenimiento matutino

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!...

Te respondería pero yo no veo esas m1erdas...

Saludos!...

• hace 9 años

por que para ese tipo de personas es son para personas que se preocupan por los demas que por ellas mismas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.