Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

x k k es mejor...ser subcampeOn o nUnka, ni si kiera ser protagonista d liguilla..?

digo...x k se habla mal d mi makina x ser el subcampeonisimo...pero algunos ekipos ni sikiera son protagonistas en liguilla...osea...eso es peor..k no??

kisssssssses foro prexioso :D

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo le voy a la Maquina también y cree me que duele mucho perder en la final, y saber que puedes llegar a ella y no ganarla es muy duro.

Se habla mal no por que siempre sea subcampeon si no por que ya van mucho años que no puedo ganar un titulo estamos hablando de mas de 10 años,america, chivas, pumas los grandes ya han ganado en estos últimos años y el cruz azul no ha podido por eso se le critica por que tantos técnicos, tantos jugadores han pasado y no se puede ganar.

Pero de algo estoy seguro no se puede perder toda la vida,el fútbol es por rachas hay que ser un poquito mas pasientes y pronto llegara el campeonato.

• hace 9 años

es muy triste y frustrante llegar y llegar a finales y no ganarlas , pero a de ser peor estar como las wilas o como tigres esos si dan penita ajena jajaja y encima se burlan jajaja

saludos nena¡

• hace 9 años

yo tambien le voy a la poderosisisima makina pero creo q es mejor ser campeones aver si ya nos dan el gusto de serlo

• si es bueno pero siempre noooooooooooo esbueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Siempre es bueno ser protagonista y estar entre los primeros, sin embargo, no es lo mismo ser el campeón, que el primer perdedor. Yo veo en este torneo a tus azules muy fuertes, lo demostraron en el primer partido. El resultado de ayer es engañoso, jugar contra un equipo de Panamá que juegan futbol en el canal, y recibir dos goles, que por cierto estaban ganando, no me llenó de satisfacciones, pues son equipos a los que se les debe ganar por 3, 4 o mas goles de diferencia, aún en su estadio, de cualquier forma el resultado fue positivo y eso es bueno, esperemos que tus azules logren por fin un campeonato, si los dejan mis Pumas, jijijiji. Saludos Werita.

• hace 9 años

mmmm es que perder una final duele más que no entrar a una liguilla, o perder en la liguilla

saludos Weriux

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad es peor ser subcampeon.. yo opino porque es frustrante trabajar tanto en consentraciones y entrenamientos y quedar ahi solo viendo festejar a otro y mas tantas veces seguidas... moralmente esto a cualquiera le pesa incluso en un trabajo ordinario cuando haces todo para un ascenso y llega otro y te lo quita en las narices y a los seis meses llega otro mmm debe ser muy desgastante estar ahi viendo el logro de otros jeje saludos...

• hace 9 años

Mira esa pregunta es solo para los de cruz azul, verdad, xD

jejejeje, mejor ni llegar a terminar 5 veces subcampeon

• hace 9 años

Siempre te he mencionado eso, que se que debe ser frustrante que Cruz Azul pierda las finales, pero por lo menos esta ahí compitiendo en cada momento y por llegar a la final de liga, califica al torneo de Concacaf, que es algo que no han hecho Guadalajara y Amierdica.

Ayer ya Tito Villa parece que se entero que lo han perdonado y metio 3 goles, jeje.

Saludos, linda guerita azul.

• hace 9 años

La máquina llegó hasta donde la cratividad se lo permitió! Recuerda que de eso( el subcampeonato) y nada........ o lo que es lo mismo, ¡Peor es nada!

Saludos!

• jajaj see

ya quisiera que mi equipo llegara a eso pero ni a eeeeso llegan los weyes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.