gisell23 preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Cómo hacer trufas de chocolate?

hola, alguien sabe hacer trufas de chocolate? quisiera saber como... los ingredientres, cantidades, etc.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Coloque el chocolate tajado en un tazón de fuente de tamaño mediano del acero inoxidable. Ponga a un lado. Caliente la crema y la mantequilla en un pequeño cazo sobre calor medio. Traiga a ebullición. Vierta inmediatamente la crema de ebullición sobre el chocolate y permita colocarse por 5 minutos. Stir con un batir hasta que sea liso. Si está deseado, agregue el licor. Cubra y coloque en el refrigerador hasta que la mezcla de la trufa sea firma (ésta tardará varias horas o durante la noche).

    Coloque sus capas para las trufas en una placa. Quite la mezcla de la trufa del refrigerador. Con sus manos, o bien una forma del baller del melón o pequeña de la cuchara el chocolate en bolas mordedura-clasificadas redondas o mis-formadas. Ruede inmediatamente la trufa en la capa y coloqúela en una hoja o una bandeja alineada pergamino de hornada. Cubra y coloque en el refrigerador hasta que firma. Las trufas se pueden refrigerar por unas par de semanas o bien congelar por uces par de meses. Traiga a la temperatura ambiente antes de servir.

    Hace 30 pequeñas trufas.

    Para tostar tuercas: Precalentamiento el horno a 350 grados de F (177 grados de C) y cuecen al horno las tuercas (pacanas, nueces o almendras) cerca de 8 - 10 minutos o hasta marrón y fragante. Para las avellanas tueste cerca de 15 minutos o hasta las pieles comience a ampollar. Quite del horno y del rodillo en una toalla de plato limpia. Deje el “vapor nuts” por cerca de 5 minutos y después quite las pieles. Una vez que las tuercas se han refrescado, taje grueso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.