Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que necesito para empeñar una cadena de oro?¿cuanto me darian es una cadena de 14k mas un dije de otro 14k?

pues resulta qe me e qedado en qiebra =(.. y aun falta para la qinzena y tengo qe pagar unas cosas yaa!, y pues no tengo nada de nada de dinero aw aw qiero llorar, y la unica solucion para tener dinero fue empeñar una cadenita, qe tengo pero no se cuanto me den por ella. aparte no la quiero vender , tiene mucho valor sentimental para mi, la volvere a pagar en la qinzena, solo una semana necesito alivianarme con algo de dinero, pero no tengo facturas ni nada qe compruebe con qien la compre o en donde, esta cadnita tiene facil unos 7 años ::( me ayudan qe necesito ? al rato pasare a una casa d empeño =(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que te pueden prestar depende del tamaño y peso de las alhajas, solo necesitas tu credencial de elector para empeño y desempeño, solo fijate muy bien donde las empeñas ya que hay casas de empeño que te cobran muchisimo de interes

Probablemente te prestarian alrededor de $800 a 1,000 pesillos suerte! ! !

• hace 1 década

NOSE CUANTO TE DARIAN DE DINERO BETE A UNA TIENDA DE EMPEÑO Y ENSEÑALE ESO Y EYOS TE DIRAN EL PRECIO LO KE TIENES KE YEBAR SOLA MENTE EL DNI Y UNA COPIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.