Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 década

que necesito para empeñar una cadena de oro?¿cuanto me darian es una cadena de 14k mas un dije de otro 14k?

pues resulta qe me e qedado en qiebra =(.. y aun falta para la qinzena y tengo qe pagar unas cosas yaa!, y pues no tengo nada de nada de dinero aw aw qiero llorar, y la unica solucion para tener dinero fue empeñar una cadenita, qe tengo pero no se cuanto me den por ella. aparte no la quiero vender , tiene mucho valor sentimental para mi, la volvere a pagar en la qinzena, solo una semana necesito alivianarme con algo de dinero, pero no tengo facturas ni nada qe compruebe con qien la compre o en donde, esta cadnita tiene facil unos 7 años ::( me ayudan qe necesito ? al rato pasare a una casa d empeño =(

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

obvio, dependerá CUÁL casa de empeño vayas, y eso sí FÍJATE mucho en los intereses que te cobrarán porque unas van desde un lógico 10% al, literal, 1000%!!!!!!!!!!!

Una súper confiable es MontePío

Y aparte de los kilates, dependerá para cuánto te den, EL DISEÑO, no te dan lo mismo por una cadena simple a una trenzada, en fin.

Te podrían dar de 250 a 400 pesos, NO CREO te puedan dar más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.