Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

buenos tutoriales de como cortar el cabello como emo?

:p

es kee en la pelukeriaa me lo dejaron horrible ¬¬

y komo aun estoy de vacaciones quieroo intentar algo nuevoo

asii kee..por faa ayudenmee n_n

graciaas n_n

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si vas a cortarte tu propio cabello al estilo Emo. Puedes hacerlo fácilmente desde tu casa con la ayuda de un peine a navaja y si no tienes puedes utilizar una cuchilla de afeitar normal y corriente. Aunque puedes comprarlo, son realmente baratos entre unos 10 € .

    Utiliza dos espejos un frente a ti y otro detrás para que puedas observar tu cabeza por la parte trasera, así te resultará más fácil. Ahora empieza por las puntas, pasa la navaja de arriba abajo y así irás trasquilando el pelo o lo que es lo mismo –corte a navaja- .

    Recuerda que debes comenzar desde abajo por sí cometes algún error que puedas luego arreglarlo sin problema. Si empiezas el corte demasiado alto puede que te pases cortando y luego no puedas rectificar. Recuerda también los mechones de los lados son lo más importante, intenta no cortar demasiado por esa parte de atrás para que no te quede el pelo muy corto.

    --------------------------------

    1ª Vemos como ha tomado un mechón de pelo de la parte más arriba y le ha puesto laca. Ahora con un peine fino solo hay que cardar el pelo hacia abajo y esperar unos segundos.

    Mientras que esperas puedes ir ******** otro mechón e ir haciendo lo mismo que en el primero, laca-cardar-esperar.

    Otra cosa importante, esta chica se pone la laca después de cardar el pelo. Os aconsejo que lo hagáis al contrario, ya que os resultará más fácil luego peinarlo. Para que no quede una especie de nidos de pelos en la cabeza.

    2ª Luego, como muy bien hace ella. Tomaremos el secador y ayudaremos a que la laca se seque mejor con un toque de calor. Así nuestro peinado aguantará por más tiempo.

    3ª Si no quieres que te quede tan tieso el pelo hacia arriba, sólo tienes que peinarlo hacia atrás. Con ello conseguirás tener volumen, pero que tú pelo esté perfecto.

    Fuente(s): Yairith V! =D
  • Anónimo
    hace 1 década

    busca en revistas para homosexuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.