HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 1 década

Si fueran a una convencion de anime?

De que carta o personaje de YGO irian disfrazados? Esta pregunta la habia hecho hace 2 años pero ahora se los pregunto a ustedes, si tienen los recursos necesarios de que carta o personaje del anime de YGO irian a una Convencion de Anime?

Saludos a todos

12 respuestas

Calificación
  • killua
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues lo estuve pensando y el personaje q mas me agradaria disfrazarme es de kaiba, superando por porco a pegasus-sensei y la razon es porke con el tiempo alpasar la serie kaiba es un personaje q si bien tiene su encanto en la serie ya sea como fanfarron como rico o como alguien que no cree en supersticiones =)

ad+ al final admite que yugi es el mejor duelista

por otra parte me agrada como no traiciona a sus ojiaziles a pesar de tener a ovelisco, ya q el primer starter deck q tuve fue de kaiba y aun conservo las 3 cartas foil q vienen en el deck =D

• Divine
    Lv 5
    hace 1 década

Pss yo iria disfrazado del Psychic Commander XD se ve bn malo ese tipo y ademas me gusta el dibujo de la carta de un militar-psyqico modificado lo dificil seria conseguir el tanqe XD se lo robaria a los aliens, pero si no lo logro me ire disfrzado pss del Divine Sayer de yugioh 5ds ese tipo se veia q tenia futuro y era malo eso si como manipulaba a la gente es mas facil consweguir su disfrzas si mejor del Divine XD espero te alla servido mi repsuesta saludos

Fuente(s): Synchro Summon Stardust Psychic
  • hace 1 década

PUES DE YUGIOH POR K ES EL K LLAMA MAS LA ATENCIN EL YGO Y SEGUN LA SERIE ES EL MEJOR DUELISTA

Fuente(s): YO*_*
  • hace 1 década

Hum, quiza vaya de Vampire Lord es lo mas probable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Personaje:

Carly en Dark Signer

Yugi versión femenina

Kujaku Mai

Carta:

Alguna Fortune Lady =)

• Anónimo
    hace 1 década

Juntaria a todos mis amigos e iriamos cosplayeados de Slifer, tipo dragon de festivales japones.

Igual y pasamos todos gratis.

jaja

• hace 1 década

holá

yo creo que me disfrasaria de la harpie lady #3 (a verdad, los engañé), me disfrasaria de el mago oscuro, aunque considerando que ya esta muy usado ese disfras, seria del dark paladin o del arcanite magician (ya sea el synchro, el assault mode o el fusion que va a salir en Starlight Blast), o en su defecto del crusader of endymion

• hace 1 década

Hola!

Una pregunta muy interesante.

Creo qu eme vestiría de Swift Birdman Joe, un amigo tiene el disfraz, pero por dificultades de traslado jamás lo usó y aun lo tienen en buen estado

este es el disfraz:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Swift_Birdman_Joe

Solo me faltaria ejercitarme mas y ya esta jaja

Que tengas un buen fin de semana! n_n

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • Anónimo
    hace 1 década

de winged kuriboh :3 jaja xD

• hace 1 década

UUU pss..

auuebo de chazz princeton!!!

jajajaja-----!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.