quien creo al ser humano, a los animales, las plantas y toda la variedad de cosas de la naturaleza?

Quisiera pedirles por favor respuestas que no sean ofensivas, ni contengas palabras obscenas, osea respetuosas para poder sacar un aprendizaje. Como explicar el origen de tanta variedad de animales y plantas, Porque cada ser humano tiene una huella dactilar diferente que lo hace unico. Porque no hay un copo de nieve que sea igual a otro? Gracias de antemano por sus respuestas sseran valoradas y respetadas cuales sean estas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

GENESIS 1:1-(MI VERSICULO PREFERIDO})

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

3

Entonces dijo Dios: "Haya luz". Y hubo luz.

7

Y Dios hizo el espacio que separó el agua que quedó encima del espacio, de la que quedó debajo de él. Y así sucedió.

9

Y Dios dijo: "Júntense las aguas que están debajo del cielo en un lugar, y aparezca el suelo seco". Y así sucedió.

10

Y llamó Dios a la parte seca "tierra", y a la reunión de las aguas llamó "mar". Y vio Dios que era bueno.

11

Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba verde que dé semilla, y árboles frutales que den fruto según su género, con su semilla en ellos". Y así sucedió.

16

Y Dios hizo las dos grandes lumbreras. La lumbrera mayor para alumbrar de día, y la lumbrera menor para alumbrar de noche. Hizo también las estrellas.

25

Y Dios hizo animales silvestres según su género, ganado según su género, y todo reptil que se arrastra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26

Entonces dijo Dios: "¡Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza! ¡Y domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre el ganado y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra!"

27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó.

31

Entonces Dios contempló todo lo que había hecho, y vio que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana, el día sexto.

2:2

Y acabó Dios en el séptimo día la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de todo lo que había hecho en la creación.

4

Esta es la historia de la creación del cielo y de la tierra. El día que Dios el Eterno hizo la tierra y el cielo,

salmo 72:

18

Bendito el Eterno, el Dios de Israel,

el único que hace maravillas.

19

¡Alabado sea su glorioso Nombre para

siempre!

Toda la tierra sea llena de su gloria.

¡Amén y Amén!

saludos y bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

como has mencionado, la Naturaleza misma, no se trata de una construcción sino de una clase de ley u operación que hace que todo circule conforme crece y evoluciona, mientras eso pasa en el caso biológico desde plantas a animales lo estructura la información genética como manera de adaptación, los genes mutan según los cambios y dan la forma y necesidades al ser vivo, en el caso de lo no vivo, puedo decir que es la ley de lo dual, lo que se divide en dos en el objeto y le da simetría y sostén, en cuanto a la diferenciación de las cosas se debe a la necesidad de combinación con otro ser y resistencia, caso de la reproducción sexual, hombre y mujer (dualidad opuesta complementaria) diferentes aunque siempre de la misma especie generan un hijo con genes combinados de ambos y le dan mejor resistencia al medio...la respuesta final no es nada sencilla aun no le hallo razón o fuente, estas son simplemente las bases, pero así lo comprenderás^^

lo único que te puedo decir es que no se trata de un quién creo, ni de una cosa hecha por que si, toda causa tiene un efecto y además creo que se trata de dos inteligencias que buscan su supervivencia sin crearse o destruirse. valla lio...

PD: no dejes de preguntarte y busca incansablemente, esa es la respuesta a todo n.n

PD2: si tienes muchas dudas contactame a magicceltic2@hotmail.com, parece que podriamos darnos algunas ideas y preguntas para el desarrollo de la dichosa respuesta, pero antes enviame un correo si es que me agregaras al msn, ya que es dificil que acepte contactos si no se de donde me agregaron.

Fuente(s): la Naturaleza es el camino (como tal, mis fuentes son observación incanzable de la Naturaleza y admiración por ella -.o)
  • Anónimo
    hace 1 década

naturaleza y años de evolucion

• Pacem
    Lv 4
    hace 1 década

pues el milagro de la vida lo desconosco, pero al crearce un ser comenzó a evolucionar y dar a la gran variedad de animales que hay y ha habido, todo es evolución, así se llama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.