Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

COMO UNIR VARIOS VIDEOS EN UNO SOLO PARA UN DVD ?

Quiero unir capitulos de una serie pero descarge capitulo por capitulo y ahora nose como unir para un disco dvd son 13 videos pero no se como le hago algun tuteriel o video que les doy den 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo que puedes hacer es unirlos con windows movie maker esta en todas las pc windows es muy facil y sencillo

tambien puedes buscar tutoriales en youtube.com

• hace 1 década

con windows movie maker los unes todos y despues los pasas a formato dvd suscribete a mi canal

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no te recomiendo unirlas x q causa problemas en el dvd como que se trabe o saltee partes,yo lo que te recomiendo es poner un menu al dvd y asi tener divididos los capitulos

• hace 1 década

te recomendaria buscar para descargar algun editor de videos y ahi simplemento los pones en el editor y se juntan osea en caso de no saber como juntarlos solo arrastras el video en la linea del tiempo del video (proyecto) y asi

Yo te recomendaria Sony Vegas 9 o bueno es el que yo tengo pero casi todos sirven suerte mi amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.