Como activo el bluetooth de mi laptop ACER ASPIRE 6930?

Como activo el bluetooth de mi laptop ACER ASPIRE 6930?

mi lap tiene bluetooth pero no se como activarlo, presiono el incono de bluetoo pero dice q no se encuentra nada, pero en realidad no esta activado, por siertoes window vista. alguien me puede ayudar a activarlo?

por q en panel de control no aprece el icono DISPOCITIVOS BLUETOOTH, si segun eso mi compu si tiene bluetooth,tiene un boton touch para buscar dispocitivos, y si no es mucha molestia alguien me puede decir cuanto bale un adaptados bluetooth usb..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te tengo malas noticias ...

yo tambien tengo una acer aspire 6930 y que crees? ... no tiene bluetooth ... el boton con el icono del bluetooth es solo para activar el dispositivo de bluetooth ... pero para eso tienes que comprar dicho dispositivo por separado, ...

yo cuando compre mi laptop pense que tenia bluetooth integrado y esa fue una de las razones por las que compre mi laptop y valla chasco que me lleve ... y te comentare que eso de que el bluetooth en las laptos es solo un gancho comercial ya que muchos no nos informamos bien antes de hacer una adquisicion y pues ya ves lo que resulta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si la formateaste o la mandaste formatear seguarmente no tiene el driver o la utilidad que necesita para estar activado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.