? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

sabias que para lograr la imagen de la sabana santa es necesario...(estudio cientifico de mayo 2010)?

y que echa en piso el que dice que lo hizo da vinci...

antes un dato para los que creen que es obra de da vinci

De momento, no ha sido posible reproducirla con ninguna técnica a contacto", ya que "si bien macroscópicamente puede que no se notaran las diferencias, éstas resultan evidentes cuando se observa el tejido a nivel microscópico" la hicierin si con tecnicas de da vinci pero cuando la pasaron por microscopio o no era igual... ahora loque concierne:

la imagen de la Sábana Santa se parecía a las que realizan algunas industrias textiles a través del láser"

"colorear un tejido de lino con el mismo sutil espesor con que fue coloreada la Sábana Santa" a través de "impulsos de luz ultravioleta extremadamente breves pero muy intensos emitidos con un láser especial".

para colorearla entera serían necesarios 14.000 láseres,

asi que si uds dicen que la evolucion ya esta comprobada (cosa que es mentira)

TAMBIEN SE PUEDE DECIR QUE YA SE COMPROBO LA RESURRECCION DE JESUS

Actualización:

Y ALO MEJOR NUNCA SABREMOS LA VERDAD....

Actualización 2:

no lo digo yo lo dice la ciencia.. y la NASA YA TAMBIEN LO CONFIRMO..

Actualización 3:

A MI NO ME DIGAN DIGANLE A LOS CIENTIFICOS ESOS.....

Actualización 4:

JA 2 TU ARTICULO ES DE 1988 EL MIO ES DE MAYO DE 2010 ...MM CUAL ES MAS CERCANO? Y MAS CREIBLE

Actualización 5:

justiciero borracho ya se que fue duplicada el problema vino cuando la pusieron en microscopio ahi se notaron las diferencias, e igual cuando la pusieron en 3d de emostro los errores de la copia 2 no ha sido retocada en lo unico que fue retocada fue en las orillas mas no en la imagen y que me dices a mi dile a la Nasa y a esos cientificos..DILES

SON UNOS MENTIROSOS YO SE MAS QUE UDS Y ESO ES MENTIRA.... DIGO TU YA ERES MAS BUENO QUE ELLOS...

LOS BORRACHOS TAMBIEN COMETEN Y DICEN ESTUPIDECES...

Y CUANDO TE CONVIENE ES LA CIENCIA Y CUANDO NO DICES QUE ES FALSO

HIPOCRITA

Actualización 6:

JA 2 CONSIGUEME UNA ARTICULO DEL VATICANO DE MAYO JUNIO O JULIO DEL 2010 DONDE SIGAN DICIENDO LO MISMO....Y HABLAMOS

Actualización 7:

ahí te lo dejo para que lo veas, también te dejo esta página en donde explica como por medio de la "gotografía" se realizó el fraude, http://blogs.larioja.com/cinefilo/2010/4%E2%80%A6

ESE ARTICULO DE ABRIL DEL 2010 Y ESTUDIO ECHO EN FEBRERO Y DONDE AL ANALIZARLO A NIVEL MAS DETALLADO MOSTRABA DIFERENCIAS CON EL ORIGINAL

EL ESTUDIO QUE YO DIGO ES DE MAYO DE 2010 Y FUERON AÑOS UNOS 4 U 5 DE INVESTIGACION NO DE DIAS.¿MM ALGUN OTRO ERROR QUE QUIERAS MOSTRARME?

Actualización 8:

ahí te lo dejo para que lo veas, también te dejo esta página en donde explica como por medio de la "gotografía" se realizó el fraude, http://blogs.larioja.com/cinefilo/2010/4%E2%80%A6

ESE ARTICULO DE ABRIL DEL 2010 Y ESTUDIO ECHO EN FEBRERO Y DONDE AL ANALIZARLO A NIVEL MAS DETALLADO MOSTRABA DIFERENCIAS CON EL ORIGINAL

EL ESTUDIO QUE YO DIGO ES DE MAYO DE 2010 Y FUERON AÑOS UNOS 4 U 5 DE INVESTIGACION NO DE DIAS.¿MM ALGUN OTRO ERROR QUE QUIERAS MOSTRARME?

Actualización 9:

Actualización 10:

Actualización 11:

y para terminar, aquí también te dejo un vídeo acerca del motivo de la creación de esta y otras falsificaciones: http://www.dailymotion.com/video/xb48z0_%E2%80%A6

te recomiendo que mires a partir del min 7.30 donde recrean de la forma más sencilla del mundo como debería haber quedado la cara, veas la imagen, y luego veas la imagen de la sábana santa,

DEL 2009 EL QUE TE DIGO ES DE 2010 Y ENTIENDE NECIO CIEGO SE PUEDE REPLICAR Y AUNQUE A SIMPLE VISTA NO SE VIERAN DIFERENCIAS ESTAS SE VEN AL NIVEL MICROSCOPICO Y A NIVEL DE SCANER EN 3D YO SE QUE LA HABIAN REPLICADO A SIMPLE VISTA ES IGUAL EL PROBLEMA ERA CUANDO ERA ANIVEL DE 3D O EL MICRO AHI SE NOTABAN LAS DIFERENCIAS?

QUE NO LEES?

LO QUE PUSE?

ESO QUE PONES LO HABIA PUESTO YA

Actualización 12:

JA 2 TU ARTICULO ES DE 2008 EL MIO ES DE 2010... EL ULTIMO

Actualización 13:

LUNA LUENERA HUBO UNPROGARMA SOBRE E ESO EN DISCOVERY

Actualización 14:

BORRACHO TE REPITOMY REFUTO

A SIMPLE VISTA SE VERIA IGUAL EL PROBLEMA ES CUANDO PONEN LA IMAGEN EN 3D... AHI TU COPIA FALLA Y NO ES IGUAL QUE EN LA ORIGINAL

AVER REFUTAME ESO?

ENTIENDE NO TIENES NADA NI ARGUMENTOS Y SI ES MAS NUEVO Y CON MAS ESTUDIOS SI SE PUEDE REFUTAR LO DE ANTES...

ENTIENDE ERES UN CERRADO

CERRRADO

CERRADO

LASTIMA DE UDS ATEOS.. QUE SE CIERRAN A TODO

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Es evidente que la Sábana Santa es verdadera, el problema surgió cuando se enteraron después de ver que si Jesús se encontraba enrollado en la Sábana, estaba vivo en ese momento (si analizamos la sábana), Puedes encontrar muchas pruebas, como lo indica Miguel Lorente en su libro, o un alemán cuyo no me acuerdo el nombre. Y aqui el primer libro en que se pusieron algunas pruebas: http://ahmadiyya.es/jesucristo%20y%20cristianismo/... (Se pueden comprobar con las pruebas de Medicina)

Y aqui según el nuevo testamento Jesús no murió en la cruz: http://ahmadiyya.es/jesucristo%20y%20cristianismo/... (tumba en cachemira)

Obviamente esto supuso un peligro a la base de la creencia cristiana, por eso se intenta siempre que se esté confuso sobre el tema, al decir que es verdadera la sabana se meten en un lío, pero al decir que no, pues tambien tienen problemillas, y por eso pienso que siempre intentan polemica, que no se quede nada claro.

Saludos.

Fuente(s): Preguntame.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vamos a ver....y quién coño dice que la sabana santa es obra de Da Vinci??? Lo has sacado de un panfleto religioso de los tuyos?

Dudo que Da Vinci se tomara la molestia de hacer una falsificación así, porque era Masón y Agnóstico tendiente al panteísmo. No creas todo lo que dice la novela de Dan Brown, please. Todas las pinturas religiosas que hizo fueron encargos de la Iglesia, porque junto con la nobleza eran los únicos con medios para pagar su trabajo. Qué te crees? Todos los artistas del Renacimiento Italiano tenían unos ideales y una forma de vida que iban en contra de todos los preceptos religiosos.

Lee un poco más de historia. Y de historia del arte en este caso.

Ah...la sábana santa, el velo de la Verónica, la corona de espinas, la Vera Cruz y todas las "reliquias" relacionadas con Jesús son falsificaciones. Por eso el Vaticano no se pronuncia en casi ningún caso, sólo de vez en cuando hace un comunicado oficial declarando no auténtica alguna reliquia. Pero rápidamente añaden que si bien no fue la sábana que cubrió a Cristo es sagrada porque blablabla.....

Si esas reliquias fueran retiradas de sus vitrinas por falsas...tienes idea de cuánto dinero dejaría de ingresar la Iglesia? Mejor las dejan donde están aunque ellos (y la mayoría de personas) sepan que son falsas. Siempre habrá borregos como tú encantados de creer que son auténticas.

Es patético

Ah, y deja de llamarnos mentirosos cuando te quedas sin argumentos, pareces un mocoso. Tienes más de 15 años??? Mira, entre JA2, Justiciero Borracho y yo, sumamos unos cien años. Y cuadruplicamos tus conocimientos, así que cállate.

-------------------

xDD..... T.G, es que contigo, Gort y Conejita ya tendríamos los mísmos años que Drácula.

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece una tontería seguir afirmando la veracidad de la sábana por dos motivos básicos:

1. Cualquier técnica de impresión que no fuese por contacto, sea radiación láser o del tipo que sea, produciría la desnaturalización de la sangre presente en la sábana.

2. Si la propia Iglesia Católica dice que es falsa, no sé por qué algunos siguen empeñados en decir que es verdadera:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/VATICANO/I...

----------------------

No sé qué será más creíble, si la afirmación del portavoz del Vaticano y el Arzobispo de Turín (Creo que hablamos de la sábana de Turín) de su falsedad o la afirmación de otros de su veracidad. Recuerda, simplemente, que el Vaticano sería el primer beneficiado de la autenticidad de la sábana, ya que les daría pruebas de su religión.

-----------------------

Ya que citas estudios de la NASA, te dejo una pequeña sorpresa:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2008/8/27/la-pru...

Y, si hablas del Vaticano, cítame algún artículo donde alguna alta autoridad eclesiática desmienta lo que dice el artículo que te cité. Como digo, si lo de la radiación fuese cierto demostraría que Jesús era un hombre extraordinario, lo que le vendría de perlas al catolicismo. En 1988 dijeron que era falsa, dime un solo artículo posterior donde digan que es auténtica, anda, por favor.

• T.G.
    Lv 7
    hace 1 década

Entonces no hace falta mi aporte algo más sustancial de años ... que alivio Luna!

Jejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

entiendo, entiendo, pero explícame una cosa,

¿qué tiene que ver lo de la sábana santa

(que por cierto se ha demostrado que ha sido retocada a lo largo de los años con lo cual tu información es falsa)

con que la evolución esté demostrada o deje de estarlo? sinceramente no lo entiendo,

ah, y por cierto, la sábana santa, ya ha sido recreada, y no les hizo falta ningún laser para reproducirla http://astrosideral.blogspot.com/2009/10/reproduce...

ahí te lo dejo para que lo veas, también te dejo esta página en donde explica como por medio de la "gotografía" se realizó el fraude, http://blogs.larioja.com/cinefilo/2010/4/15/la-sab...

además, según la tradición judía, y según la biblia, a los muertos se les vestía con una túnica blanca, y se les envolvía enrrollado en una larga tira de una sola pieza, no en ninguna sábana,

igual que se hace en la actualidad, es tan simple como eso,

y para terminar, aquí también te dejo un vídeo acerca del motivo de la creación de esta y otras falsificaciones: http://www.dailymotion.com/video/xb48z0_el-fraude-...

te recomiendo que mires a partir del min 7.30 donde recrean de la forma más sencilla del mundo como debería haber quedado la cara, veas la imagen, y luego veas la imagen de la sábana santa,

el fraude... es evidente,

------------- -------------- -------------- --------------- -------------- ------------ ----------

continuando con la línea de mi respuesta,

te repito, la tradición judía, manda vestir con túnica blanca al difunto, y envolverlo en una larga tela (a modo de vendaje) por lo que la teoría de la sábana...

http://www.dailymotion.com/video/xb48z0_el-fraude-...

ahora, ve al min 7.30, y refuta la forma tan sencilla con que se descubre el fraude al recrear el proceso en una hoja de papel,

porque de momento, la figura que debería haber quedado de su cara, según muestra ese vídeo (que tú mismo puedes comprobar también) no lo has refutado,

solo te has limitado a decir que eso es una teoría anterior...

lo que se me hace algo ridículo, porque eso es como decir que un estudio acutal que muestra que 2+2 no es igual a 4, es más veraz que el que dice que 2+2=4 solo por el hecho de que el anterior es más reciente,

sencillamente, decir que el estudio es más reciente... no es refutar nada,

te repito: min 7.30 en adelate, http://www.dailymotion.com/video/xb48z0_el-fraude-... , refuta eso

y luego ya si eso vemos a ver quien dice más incoherencias,

saludos...

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero no esta comprobado que ni Da Vinci ni ningun otro artista o algo por el estilo la pudo haber hecho y menos con la tecnologia y tecnicas de esa epoca pero tampoco esta comprobado que sea de la epoca de Jesus por varios motivos.

Segundo, crees que si nadie ectualmente puede hacerlo exactamente igual con tecnicas modernas de dibujo y pintura como crees que lo hicieron en esa epoca? tu dijiste que por microscopio no era igual entonces que demuestran que se puede hacer claro gran novedad pero no igual.

Hace un par de siglo atras tenian laser?? no se como los cientificos quieren confirmar que es una creacion de DaVinci o algun artista de esa epoca con laser? pues que alguien les enseñe historia por Dios!!

• hace 1 década

entonces, es una prueba de que existe dios o el maestro kenobi?

• hace 1 década

Ya empezo la novela?

• hace 1 década

Bueno ecuanimidad ,jovenes y no tan jovenes.

Aca hay muchos que se orinan fuera de la bacinica.

El sudario de Turin obviamenete no esta relacionado ni temporal ni espacialmente con Jesucristo o su presunta resureccion .Eso ya es un tema sabido y aclarado. Asi que resulta patetico y ridiculo discutir que marcas dejaria un cuerpo al resucitar,o como enterraban los judios a sus muertos o igualar el sudario de Turin a otras reliquias ya sabidamente confeccionadas.

Aclarado que cosa NO es el Sudario de Turin ,enfoquemonos a ¿Que es?.

Obviamente no es una Falsificacion ,sino una obra de arte muy original debido a que es a efectos practicos identico a un negativo fotografico y proveniente de una epoca en que la fotografia como tal no existia. Ese es el verdadero misterio.

Y las paginas que citan algunos ,una de ellas de ASTROLOGIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no aclaran el panorama ,no explican el como sino simplemente afirman haberlo podido reproducir pero nada mas .

Asi que es un problema cuya solucion aun esta pendiente pero estoy seguro que los laser de baja frecuencia No han sido usados en su realizacion.

----------------------------------

Asi que ahora los debates se ganan sumando edades ,que risa me dan algunos.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta comprobado que la "sabana santa" no cubrio a Jesus, es del siglo XVII o algo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.