Cuanto puntaje necesito para estudiar medicina?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
La verdad hice una simulacion PSU y quede con ciertas dudas me gustaria saber cuanto puntaje necesito para estudiar medicina en la U. de chile o la U. catolica o la de santiago lo ...mostrar más
Mejor respuesta
Necesitas entre 700 y 750 puntos mínimos para optar a Medicina General

Te aconsejo que estudies en la Universidad Católica ya que tiene más prestigio en la carrera de Medicina ya que la Universidad de Chile es más avanzada en Ciencias Naturales.

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Juan Martin respondido hace 4 años
    no se pero en cualquier escuela es a la que mas dificil resulta entrar, yo tuve que hacer 178 de doscientos puntos posibles para entrar contando bachillerato y examen de admision
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear