Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

preguntaS sobre AXL ROSE contesten porfa?

para ustedes:

AXL ROSE es un buen musico?expliquen

fue un BUEN LIDER?expl.

creen q tiene TALENTO?¿POR Q ?

les gusto CHINESE DEMOCRACY?¿POR Q?

Y Q CANCIONES LES GUSTO DE ESTE DISCO?

GRACIAS POR CONTESTAR

fans d GNR.:) AH Y ILOVEAXLY SLASH

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

AXL ROSE es un buen musico?expliquen

Buen músico y sobre todo excelente cantante, yo lo he visto en vivo, corriendo por todo el escenario, y cantando en vivo notas agudísimas y bien puestas.

fue un BUEN LIDER?expl.

El no era el lider de la banda era el frontman y como frontman ha sido uno de los mejores del rock con una personalidad inigualable

creen q tiene TALENTO?¿POR Q ?

Pues primero por el rango vocal impresionante que tiene todavía, es barítono y alcanza notas de soprano. Sus composiciones y co-autorías han vendido millones de albums. Vino a regresar al rock a sus orígenes después de que los glamrockers y hairmetalers habían prostituído y amariconado al rock.

les gusto CHINESE DEMOCRACY?¿POR Q?

Me encantó, vali+ó la pena esperar 17 años para que lo sacara.

Y Q CANCIONES LES GUSTO DE ESTE DISCO?

Todas.

• hace 1 década

la verdad yo lo admiraba era de mis idolos e incluso se me hacia guapo bueno todavia pero me decepcione cuano vi estos videos =( se le sube el ego pero de todas formas es un buen musico aqi te dejo los videos para qe los veas

http://www.youtube.com/watch?v=QuUQowqty0M&feature...

mi gran idolo ha hablado

aqi esta el otro

http://www.youtube.com/watch?v=3RyUlVOUyTw&feature...

Fuente(s): youtube y la buena musica!!
  • Anónimo
    hace 1 década

fue el mejor musiuco

el talento se le escurre

es chinesse es de losmejores

madagascar better this i love etc todas

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta Guns pero no me gusta Axl Rose

Es una persona que no se dedico mucho a la vocalización, jaja su secreto para cantar bien es tomar vinagre y canta fuerte porque su garganta ya no siente.

Fue un mal líder ya que los otros integrantes no lo siguieron a él sino a Slash y su discusión fue por que Axl dijo que solo él era la estrella.

Talento lo tiene él compuso muy buenas músicas y letras.

Chinese democracy no le escuche porque me dijeron que no era lo mismo e igual de bueno que el Guns de antes, significa que Axl solo no anda.

Además Axl es bastante racista yo soy paraguayo, en una radio salió paraguaya(Rock & Pop 95.5) salió que a Axl le dijeron para venir a Paraguay

El dijo:

-Yo no pienso tocar para esos Indios

Además después de dar un concierto en Argentina dijo

-Voy a quemar mis zapatos porque pisaron Argentina.

Ojalá reflexiones que no se merece tantos alagos

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, en la parte musical si era bueno y tenia varias canciones buenas, pero lo malo esk era muy loko en los conciertos de gnr, lanzaba cosas, por eso se disolvio la banda, ademas les costaba mucho dinero, No te quiero ofender pero el GNR de ahora es un asco, antes eran muy buenos

• hace 1 década

1) Jamas!!

el "instrumento" de axl espina es su voz y ningun fan de "guns n' posers" puede decir que tiene una buena voz...es una de las peores en todo el rock de hecho

2)Buen lider???

Hitler fué un buen lider!

un buen lider mantiene a sus subordinados unidos con el para ser un equipo y alcanzar metas en comun

Que buen lider se gana el odio de los integrantes de su equipo?????

3) Claro que no!!

es un sonido trillado y repetitivo

se le acabaron las ideas al axl espinas

4) En lo personal ninguna

como notaras no soy fan de esta banda

solo soy neutral y doy una respuesta objetiva

• hace 1 década

me la pela ese wey

• axel Rose es un **** y No hay Nada que Se pueda Hacer

Fuente(s): Gastás tu Tiempo mi Vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.