La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

eLFA preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que pasa si no me lavo el cabello después de hacer ejercicio?

Bueno, lo que sucede esque no estoy acostumbrada a lavarme el cabello diariamente por que me lo planchaba una vez a la semana y solía lavarmelo 4 o 5 días después para evitar plancharmelo todos los días y obvio lavarmelo ya que me pinto el cabello de negro y tengo entendido que para que dure el tinte no se debe lavar diario...

Y bueno el caso de mi pregunta es que pues terminando de hacer mis ejercicios termino super sudada y el cabello igual y pues ahora me lo lavo cuando me baño toodos los días, y estaba pensando en no lavarmelo, osea un dia si y un dia no... pero nosé si el sudor me lo dañaría o que pasaría si me lo plancho cuando se seque el sudor..,. =s, por fa ayudenmee

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

miRa

io hago ejercicio y la vdd sudo muchoo

i el cabello hai k labarlo por k si no se te va hacer pesado de el sudor

se te va hacer opaco

y la vdd si te lo lavas dierio y te lo tiñes de nego no pasanada

io te recomiendo k no te lo planches de diario por k si no te vas a kemar tu cabello y vas a vatallar p0ara recuperar la fuerza espero y te sirva de algo mi consejo :D

• hace 1 década

TE HUELE MAL EL CABELLO Y SE TE VE OPACO

LO MEJOR ES K TE LO LAVES YA SEA CON AGUA O CON SHAMPU

SI TE LO LAVAS CON AGUA LLENA UNA CUUBETA Y METE TU CABEZA

MENOS LA CARA EEE Y CON LAS MANOS TE DAS MASAJES COMO SI USARAS SHAMPU

PARA K EL PELO SE TE SEKE RAPIDO PONTE 5 MINUTOS AL SOL CON EL PELO SECADO YA CON LA TOALLA

ESPERO QUE TE SIRBA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.