? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

como vestir para ir a una fiesta informal de noche?

hola

el viernes voy a ir a una fiesta de un cumple de una amiga

pero no se que ponerme es una fiesta informal ya que van a ir muchos chavos y chavas

pero no se que ponerme estoy pensando una blusa blanca de tirantes, unos jeans entubados azul mezclilla y unos zapatos blancos pero el maquillaje ni idea

soy morena de 1:60 y un poco gordita soy talla 32 pero no se q ponerme

espero y me ayuden a tambien el maquillaje por fas y pues los accesorios yo no uso si acaso una pulserita y unos aretes

gracias

5 respuestas

Calificación
  • DC.
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres española, no estas gordita, estas anorexica, pues una 32 lo usan los bebés xdd.

Después, pues ponte una camisa o una blusa y unos pantalones (tal y como tu has dicho) y de maquillaje... pues la raya y ya esta.

soy chico eeh, yo estoy diciendo como me gustan a mi las chicas.

si tienes amigas que vayan a la fiesta preguntales a ellas como ir

• Anónimo
    hace 1 década

PONT FALDA LARGA DE JIN Y MEDIAS PANTY NEGRAS O TRASPARENT.

Fuente(s): CRITICIO MODISTO
  • Anónimo
    hace 1 década

ola pues primero que nada no te preocupes pro tu talla que por tu altura creo que ni se nota y pues vistete como te sientas comoda pueden ser jeans entuvados y una playera estampada =P suerte y diviertete

• hace 1 década

Tambien depende del clima... Porque te puedes poner un blaiser o un suetersin y se veria muy bien, por tu talla ni te preocupes lo que cuenta es la actitud... hasta podrias usar sombreros.

En cuanto al maquillaje te diria que algo natural (depende tu edad) si eres muy joven hasta podrias usarlo un tanto mas marcado..... A la juventud le va bien todo.

No olvides el perfume, aretes discretos, peinado suelto .... pero sobre todo mucha actitud!!!

Ojala te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponnte QOMO TE SIEntas comodaxD

Fuente(s): vidaloca_tlv@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.