? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Hace una semana empeze a hacerme una expansion y no es muy grande si asi me la dejo es probable que cierre?

es del tamaño de un pajilla xD Pero la quiero como para un tiempo nada mas me estaban platicando que me va a quedar de por vida y flasida :S Que hago? No quiero que quede asi de x vida :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok mira tu te puedes expandir la oreja sin cuidado hasta los 9 o 10 mm y qe se cierre normal,pero no estarias expandiendo estarias desgarrando, si te la isiste peqeñita poes se te va a cerrar normal y si la isiste con cuidado poes mas aun , si por alguma razon qisieras hacerla mas grande puedes hacerla de la medida qe tu qieras, tan grande qomo qieras solo qe tienes qe ir agrandandola

medida por medida , una medida por mes para qe sane bien , aun qe unas personas sanan mas rapido qe otras es mejor estar seguros, si haces esto podras tenerlas tan grandes qomo qieras un amigo duro 2 años expandiendose las orejas qomo te estoy diciendo y llego hasta 2.75 cm un dia se arto y se las qito y ahora parece qe nunca las tuvo. tambien te recomiedo qe aun qe aun qe este chiqita tu expancion uses jaceite de jojoba no se si asi se llama en español pero puedes buscarlo en google como "jojoba oil" y te masajeas la oreja qon ese aceite, sirve para remover la piel muerta y evitar qe huela feo, y tambien para qe tus orejas no se adelguasen y se miren feas, tmb humecta la piel, ese aceite tmb es usado para el acne pero eso es otra historia. espero averte ayudado cualquier ayuda qe necesites avisame.

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Con una expansión de ese tamaño la oreja no se queda flácida para nada,probablemente el que te ha dicho eso o no tiene idea o tiene expansiones muy grande;pero fijate que yo las llevo de 9 mm y cuando me las quito mis orejas estan normales "con unos orificios un poco grandes pero ni flácidas,ni colgando más de lo normal ni nada de eso".

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.