Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

semestral 2 problemas antes de 10horas please ayuden a un estudiante de medicina en problemas?

estoy en medicina y no se porq ****** tengo q dar esta **** materia y necesito los problemas para pasar la materia noc si son dificiles porq nunka eh abierto un libro de fisica porq me la eh pasado estudiando fisiologia y anatomia q es lo q realmente importa en mi carrera por favor ayudenme es en menos de 10 horas.... solamente son 2 y sako mi nota pleases ayudenme y si kieren saber porq estoy asi q es tube q faltar al semestral q era facil porq todos nos pasabamos la respuesta y era escoge la mejor respuesta nada de problemas pura teoria rara q no conosco pelaes ayudenme les dejo los 2 problemas de veras se los pido si pueden resolverlo me lo escriben

1- Se tiene la siguiente distribución de carga :

p=po r<R0 ; p= - A/r2 para r≥ <R0

Donde R subindice cero es el radio de la esfera, ro es la densidad de carga

Calcular el potencial y el campo en función de r

(Tome como valores A = 10 C/m, Radio de la esfera = 3,0 cm y densidad de carga igual a 20 000 C por metro cubico)

2- Un deuterón de masa 3,34 10-27 kg y carga +e recorre una trayectoria circular de 6,96 mm de radio en el plano xy, en el que hay un campo magnético de inducción B = -2.50 T perpèndicular al plano

Calcular:

a) El módulo de la velocidad del deuterón.

b) La expresión vectorial de la fuerza magnética en el punto A de la trayectoria (parte inferior de la circunferencia).

c) El tiempo necesario para completar una revolución.

Actualización:

si pueden contestar aunq sea una porfavor me la envia

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amigo soy medico y de veras q tu respuesta me ah parecido muy chistosa y m ah hecho reir mucho la prxima ves q vallas a un consultorio le dices a tu medico q te resuelva este problema te sake el torq del brazo y de la pierna y te sake la velocidad con la q tu sistema digestivo trabaja-

no es q no apreciemos los muchos aparatos q usamos para los diagnosticos ya q por medio de estos podemos salvar personas.

y en realidad te responderia pero no me acuerdo nada de fis. de la matematica q se ase ahiy suerte se alguien te dara la respuesta y pasaras de semestres a dar parasitologia neurologia fisiologia anatomia, microbiologia I y II farmacologia, y las demas q son de la gran **** pero si yo pude tu lo haras tambien no te des por vencida sigue adelante y no le hagas caso a este payaso.... con su respuesta q se q estudias mucho..

• photon
    Lv 5
    hace 1 década

Tus comentarios son muy interesantes, si querés entender fisiología sin saber nada de física no se que tipo de profesional podrás ser. Por el bien de la humanidad no contestaré preguntas para que una persona que reniega de la física tenga en sus manos la vida de una persona. lo siento amigo, creo que equivocaste tu carrera, el estudio no va contigo.

Saludos.

• aclets
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad tengo sueño y no entiendo muy bien ahora nada, pero parecen problemas sencillos, los encuentras en el resnik, física universitaria, en el serway, y creo que en el hetch también..

no respondo por que creo que ya expiró tu plazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.