pregunta atea no entren los religiosos yo no se para que entran si luego se espantan ¿Por qué los religiosos…?

Por que los religiosos siempre que les hablas o les quieres hacer ver que dios no existe te dicen la fe esto la fe lo otro la fe aquello y la fe y cuando les preguntas esto ¿Por qué no crees en las hadas? ¿Por qué no crees en Harry Potter y su existencia? Te responden es que si te digo se hace una discusión grande y no vamos a acabar que escusa y luego dicen que los ateos y siempre te salen con que dios mío es una palabra que no se usa en vano y ellos saben que lo hacen mas de 1000 veces al día y su escusa es no yo no utilizo la palabra mientras que saben que es una costumbre humana comprobado libros de historia.

Dicen dios padre, dios hijo, dios hermano del espíritu santo fue creado por un sacerdote en la época en que gobernaban por que la gente no iba a las parroquias los sacerdotes se agarraron de esto para jalar gente y dijeron una historia que iba así si la persona no le da dinero a la parroquia dios no los dejara ir al paraíso y se irán al infierno la parroquia desde esa época fue la mas rica de todas y los sacerdotes eran malos ahora esta es una pregunta atea que yo no se que hacen los religiosos aquí.

Actualización:

Jorge xc o comos sea esa es otra escusa para escabullirte nunca dije que fueran malos dije que son de mente cerrada así como ay cristianos buenos los ay malos te comunico no todos los cristianos son buenos eh y yo no soy un ateo malvado soy realista entra en mi perfil y fíjate lo que puse sobre mi lee otra el libro son de secundaria desde 1ro hasta 3ro si sus hijos van en escuelas particulares duden en que van a poner esa información.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si deberian de creer si creen en todo lo que les dicen, creen en todos los mitos ¿xq no creer en harry potter? jaja

• hace 1 década

Todos los pastores, curas y madres que tiene casas para niños abandonados, enfermos terminales y muertos de ambre, etc no solo atienden a los catolicos, ellos no le preguntan su religion a las personas solo tratan de ayudarlas, y si dicen que sigamos la biblibia no se refieren aq todos nos volvamos curas o sacerdotes, se refieren aque si seguimos esas enseñansas como el no matar, no robar , respetar a progimo seremos mejores tendremos una mejor sociedad y un mejor mundo, yo respeto mucho a las religiones critianas, xq ellos no hace mal a nadie no nos dice agarres a bombasos, ni robense o violense droguense todos,todo lo contrario, solo quieren ayudar y si uno cree pues bien si no tb lo rspetan asi que respetemoslos, solo tratan de hacer un mundo mejor con sus creencias ese sa la respuesta.

• hace 1 década

por que tienen miedo de que sea verdad, dios no existe y no quieren verlo, dios no existe eso es sierto y cuando quieres que se den cuenta lo evitan por que no quieren ver la realidad, quieren seguir la biblia y eso pero no se dan cuenta de que eso no es verdad!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se cual sea tu pregunta pero tu esa informacion quien te la dio o de donde la sacaste ya que me gustaria conocer mas sobre todo eso de hermano espiritu ya que no te entiendo pero si tienes algun documento o libro donde esxista dime para leerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.