JESUS S preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

hola: mi pregunta es doble donde puedo comprar una pistola de tiempo y otra es lo mismo la pistola de calor?

acaso es lo mismo mucho se los agrdeceria ya que al parecer mi auto esta atrasa del tiempo.

gracias

Actualización:

Hola miren las pistola que to comento se usa para poner el automovil a tiempo y he preguntado en algunos lados y me ofrecen la ya mencionada pistola de calor gracias. por ayudar salu 2...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no se si estoy confundiendo lo que quieres decir como pistola de tiempo, me suena como a la pistola o lampara que ocupan los mecanicos (tiene forma de pistola) para poner a tiempo el motor de los autos, si si es esa creo que se conecta a la batería del auto y a la bujía numero uno del motor pero no estoy muy seguro. Su precio anda arriba de $1000 pesos y la consigues en refaccionarias grandes que vendan herramienta para taller mecanico, podría ser en auto zone, tal vez en Mercado Libre alguien venda.

De cualquier modo si me confundo o no con esa pistola de tiempo de algo si estoy seguro y es que no va a ser lo mismo que la pistola de calor, esa si la conozco y es precisamente para aventar aire caliente, haz de cuenta que es como la pistola de aire para el pelo pero con muchisimo mas temperatura ya manejan rangos de temperatura de unos 40 grados hasta mas 500 grados de temperatura y tiene muchos usos por ejemplo soldar, vulcanizar, sellar, despintar, etc. Su rango de precio oscila desde $350 hasta mas de $2000 pesos. La consigues en ferreterías o para mas facil en Mercado Libre tambien.

Espero haberte sido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.