Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosNintendo Wii · hace 1 década

que juegos de wii me recomiendan?

ire al otro lado y quiero comprar como 7 o 6 juegos de wii ya tengo pensados zelda twiligth y link crossbow training, new play control donkey kong jungle beat, toy story 3, monster hunter 3 y ya tengo mario kart, supr smash bros. brawl, mario party 8, smack down vs raw 2009, wario land shake it, wii sport y wii sport resort, up!, y ya me acbe los juegos de call of duty 3 y word at war, new super mario bros wii y mario galaxy 2.

calificare tolo lo que me digan si esta llena de info. son 5 estrellas si no mucho 3 y si no me sirvio 0

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SE VALE REPETIR ALGUN JUEGO K YO YA ALLA ESCRITO SI SE HACE ESO NO LES DARE LAS 5 ESTRELLAS AUNK TENGAN TODO LLENO D INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ps estan los juegos de Terror como:

Resident evil archives.- trata sobre la mansion donde nos damos cuenta de los planes de umbrella es a 3ra persona

Resident evil The darkside chronicles.- un juego en la que sale la saga de re2 y la de algunos momentos que no vimos en la saga

Resident evil umbrella chronicles.- un juego igual al otro de disparos un poco entretenida xD este juego trata sobre los planes de umbrella y como alteraremos en ello

Juegos de primera persona.-

estan los de call of duty aunk dices k no repita no veo el de call of duty modern warfare reflex

si no lo tenes ese juego es mejor que el 5 ya que salio mas tardio que el 5 por lo cual le han mejorado graficos al igual que el apuntador

Entre otros existen igual

fifa 2010 cup subafrica

Fifa 11 proximamente

PokéPark: Pikachu's Big Adventure

Enclave

The conduit

Golden eye proximamente

Metroid: Other M

sniper elite

Trackmania

Bueno un xingo de juego si te gusta saber mas sobre que juego escoger o saber mas para luego no arrepentirte del juego escogido visita la pagina web oficial de wii donde muestran lanzamientos cada dia y que es lo nuevo que nos depara de la consola xD

pagina web:: http://www.catalogowii.com/

dale men ps espero que te sirva mi informacion tambien muestran videos del juego men y algunos detalles de estos bye

• Anónimo
    hace 1 década

Te de doy 3 Juegos:

Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3:Pues lo tengo pirata tiene 40 personajes desde el rescate del kazekage hasta los destructores inmortales hidan y kakuzu sin los 12 guardianes junto con unos personajes extra te divertira ya que es facil de aprender pero es un juego dificil de acabar si no juegas de 2 debido a que los personajes cuestan 10,000 ryo la mayorio pero te dan maximo 700 y algo solo y en 2j 1,200. segerencia mira los tutorials

The Conduit:Es divertido pues es un FPS con juego online y tiene como espacialidad que puedas modificar los controles el angulo muerto la velocidad de giro aparte de su repertorio de armas que algunas como la Shrieker y el Cañon Hive tengan modificasiones girando el mando Wii.Aparte sus cheats que son armado hasta los dientes y tiro de gracia pero uno bien dificil de sacar es uno creo que no te mueras y se logra descubriendo los secretos lo cual es dificil porque no te avisa la EVA

Fire Emblem:Radiant Dawn:Es un RPG tipo ajedrez como diria un amigo debido a que mueves a tus personajes por turno para conseguir un objetivo ya sea derrotar al enemigo,al jefe,sobrevivir o que alguien arrive como dice en el juego es muy divertido pues puedes comprar armas y skills para mejorar a tus personajes cada humano puede subir 2 clases de 20 niveles en la ultima clase adkieren una habilidad espacial,las laguz(hombres bestia)hasta el nivel 40 en el nivel 30 puedes tener habilidad oculta,son 7 tipos de laguz leones,tigres,gatos,lobos,aguilas,cuervos, dragonez (con sus variaciones de color).Y muchos humanos claro cada uno tiene 2 clases más,arqueros,myrmidon(espadas),figther (axes) , soldier(lanzas),rouge(bandidos,cuchillos) , magos magia de trueno viento fuego luz y oscuridad,y los que pueden curar teletrasportar dormir inmovilizar a los enemigos o aliados

• Anónimo
    hace 1 década

toy story mania, es diferente al qe escribiste tu, es igualito al juego de disnyeland y a mi me gusto:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.