como sacar un mini disco de mi unidad de dvd?

hola tengo una dell xps m1330 y pues le preste mi lap a un amigo y este amigo metio un disco de esos discos que estan chicos y se quedo ahi y no lo puedo sacar porqe la unidad de dvd es como de los estereos de los coches y pues no se como sacarlo porque esta asta al fondo.Les pido que me ayuden porfavor ¿¿que es lo quedevo hacer?? ¿¿como saco el mini disco??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Intenta sacar un mini-CD o mini-DVD de forma simple. Inclina la unidad para que la ranura quede apuntando hacia abajo. (Esto es fácil si se trata de una computadora portátil, como en la mayoría de los casos.) Luego, presiona el botón para expulsar y sacuda ligeramente la máquina. Estos movimientos, con ayuda de la gravedad, pueden liberar el disco.

    Si el disco sigue atorado, pega un pedazo de cinta de doble vista a una tarjeta de presentación o una tarjeta de regalo de plástico, que sea dura y delgada. Deslízala, con el adhesivo boca abajo, tres cuartos hacia dentro de la ranura y por encima del disco, presione hacia abajo y pegue el disco. Levanta un poco la tarjeta y jálala junto con el disco fuera de la ranura. Házlo con cuidado y no uses herramientas más drásticas (como clips) que podrían dañar la unidad.

    Los discos con formas extrañas normalmente funcionan en unidades con bandejas para cargarlos, pero algunas ranuras los pueden aceptar también. Revisa el manual de su computadora o el de su unidad óptica para asegurarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.