Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

necesito ayuda con la pin de unos audifonos Bluetooth?

Necesito ayuda para encontrar la pin del audifono Bluetooth GBMH211W6

cuando intento conectarme desde mi teléfono de marca SAMSUNG SGH-F275

me pide la pin de los audifonos pero no me lace y en el instructivo no la dice

ya intente con estas: 0000-1111-1234-12345

y no puedo conectarme.

AYUDEN ME!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Normalmente la contraseña es 0000 pero no creo que la clave sea el problema, sino el modo en el que lo sincronizas.

Mira normalmente los audifonos por bluetooth tienen una secuencia con la que encienden y otra con la que se ponen en modo sincronizacion. Tu celular a lo mejor los detecta pero al momento de intentar conectarse no puede porque estan encendidos mas no en modo de sincronizacion.

Bueno ami me paso algo asi yo ponia la clave y la clave y no se conectaban, no se como sean tus audifonos pero los mios eran asi, kuando apretabas el boton play durante 8 segundos estos ya encendian pero si lo dejabas apretado mas tiempo estos entraban a modo sincronizacion y con eso ya podia poner la clave sin ningun problema.

Tus audifonos deben de un botos o una funcion asi, y con hacerlo una vez vasta porque ya a la siguiente ya se conectaran automaticamente.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• Din D
    Lv 4
    hace 1 década

siempre es 0000

o

0007

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.