QUE PENSARIAN USTEDES DE MI?

mi objetivo es saber o entender lo que piensan los(as) demas cuando me ven...o cuando hablo con ellos(as)

-soy blanco

-adolecente 16 años

-me estoy dejando crecer el pelo por ahora lo tengo medio largo

-soy de estilo libre(solo me peino de lado para que no se me venga a la cara pero no sigo estilos:ni peinado completamente ni despeinado)

-tengo los ojos verdes

-todas mis uñas son cortas menos las de los 2 meñiques(aveces los pinto de negro)

-soy de los que cuando algien dice un chiste no se rie(por que simplemente no me rio mucho)

-visto de negro pero mis camizas siempre son de colores vivos

-uso braquets(color blanco,o negro vario cada mes)

-mi equipo de futbol no es de mi ciudad

-soy flaco pero no tanto

-no practico deportes

-soy muy serio y digamoslo "sensible" cuando hieren mis sentimientos

-soy muy muy tranquilo (camino bajo la lluvia sin prisa)(me tomo mi tiempo para todo pero no me gusta perderlo)

-frecuento mucho el baño (simplemente no puedo controlar el tener que orinar)

-soy vegetariano

-no tengo religion "no soy ateo"

-no me conoze nadie ninguna novia

-nunca nunca lloro en publico,ni en mi casa me escuchan llorar(pero pocas veces lo hago)

-no me cambio de pantalon sino cada 3 dias

-siempre uso los mismos tenis

-reuso casi siempre cuando me invitan a comer o comparten "onces"

-soy muy critico pero realista(a las personas nunca se le puede exigir lo que no podran hacer)

tu mujer o hombre

cristiana,musulmana,o atea

negro blanco

hippie y rocker

segun su punto de vista

¿que opinarian de mi a primera vista y cotidianamente(clase,trabajo)?

que creen deberia cambiar?

que verian como divertido o chevere de mi?

que ven como horripilante de mi(antisocial)?

que tipo de persona pensarian que soy?

por favor no deseo respuestas groceras,y les pido leer con atencion lo que escribi

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

tus 16 jejeje son complicados para todos los adolecentes y hoy en la realidad son medio bravo los pibes se rien de todo ..es unchiste para la mayoria y siempre suelen hablar en nla cara pero bajito y mirano....¿te preguntaras de que hablan ??? por lo menos te ven y eso es bueno haces un llamado de atencion... solo que cuando salgas al boliche vistete como todos ...el acohol en los pibes es malo y los descontrolan ...con desirte que son amigos y de pronto de el pedo que tienen ...se desconocen ....que mal¡¡¡¡¡...y asi llegan golpeados embarrados etc.-

Aca tambien hay gente de negro y se las ganan con los normales y la luchan para encontar un lugar ....existen las tribus ..si....solo como te vistas esta bien y trata de ser vos y no llorês enfrentate al mundo y pelea y busca un lugar .....despues que lo hayas encontrado cuentame .-

kin-ansuz-ik-21@hotmail.com

Fuente(s): mis propias en la vida mi experiencia de vida
  • hace 1 década

con todo respeto y leyendo lo que escribiste para mi sos una persona que en su interior sabe que es homosexual y no lo ha reconocido

• hace 1 década

que eres un emo de ******

• hace 1 década

que pienso de ti de primera vista?

que estas bieeeeeeeeeeeen aburrido , suerte

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

PLEASE =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tienes nada de especial, eres como la mayoria de los adolecentes a esa edad les vale todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.