como le quito el mal olor a mi blusa?

tengo una playera bien bonita en donde en temporada de calor la uso

el problema es que sude y por mas que la lavo se quedo el olor alli

como le puedo quitar el olor a sudor

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues lavala con un buen detergente y ponle suavizante y aromatizante, eso si dejala en remojo por 2 horas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Deja de transpirar en exceso y vive feliz con la ayuda del volumen Adiós Sudor de Joaquín Rogers, un libro que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KFiZ

Si el problema de la sudoración excesiva te ha estado afectando, tanto que te has privado de situaciones sociales, has perdido la confianza en ti mismo, tu autoestima ha bajado, te preocupas todo el día de “si estás sudando o no”, etc. entonces, Adiós Sudor tiene la alternativa para ti.

Con este ejemplar aprenderás mucho sobre hiperhidrosis, tratamientos que se recomiendan, otros que no, técnicas naturales, técnicas de relajación, formas de contraponer momentos en los que estés sudando y mucho más y todo esto para que el problema del sudor excesivo acabe para siempre.

• hace 1 década

lo primero que tienes que hacer, es poner bicarbonato con limón en las partes dónde esté maloliente y manchada, pónla en el sol hasta que se seque por completo, posteriormente lávala como de costumbre y verás que quedará como nueva (ojo. sólo usa este remedio si la blusa es blanca)

• hace 1 década

Cuando la vayas a lavar, en las partes donde tiene mal olor le pones detergente de lavar ropa y por supuesto algun tipo de perfume o colonia que tenga un olor bien fuerte. Espero que te resuelva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

labala con un jabon y sabisante y beras el aroma a labanda xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.