Rosy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Cual es la mejor plancha alaciadora?

Hola voy a comprar una plancha alaciadora, pero esta vez no me quiero equivocar es por eso que quiero opiones, tuve una gama y no me gusto tenia que dar varias pasadas, ahora tengo una remintong y me paso igual tengo que dar varias pasadas y ademas despues de un rato se me esponja y eso que mi cabello es lacio, que marca de plancha profesional me recomiendan sin importar el precio, solo quiero que funcione muy bien, he leido la baby liss que opinan gracias!!

Actualización:

O alguna otra marca, cual me recomiendan gracias!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor sin duda alguna es la babyliss pronano! eso si que tenlo por seguro, yo la tengo y porsupuesto me ha decjado muuuuy satisfecha, te deja el pelo liso, hermoso y brillante, y no necesitas pasartela tantas veces. Asi que no dudes en comprarla amiga! Suerte!!! y qe luzcas hermoosaa!

• hace 5 años

Yo recomendaria la plancha de Karmin =D

• hace 1 década

yo la que tengo es de philips, y me va estupendamente, la que te compres que sea de esas de ceramica, porque tengo entendido que no te queman tanto el pelo, la mia es de ceramica

• hace 1 década

las CHI!! las originales claro, pero enserio que son geniales, yo soy de cabello muy chino y me lo deja muy muy liso :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mejor es la GHD...

Fuente(s): ____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) __::¨`•.¸ *.*. Akasha *.* ¸.•`¨:: ____¸.•*(.•*´`*• * •*´¨`*•.)*•.¸
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo una CONAIR profesional. Salen algo caras, pero son excelentes, ya tengo mas de tres años con ella y sigue siendo igual de eficaz.

íones y ceramica:)

Fuente(s): Visita mi blog, si te gusta la saga de crepusculo y vota. http://renesmeeandjacob.blogspot.com/
  • Anónimo
    hace 1 década

chi !!!! esa es la mejor definitivamente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.